"Pov ____"
Phillip me ofreció también el brazo y me agarré a él, ya íbamos a salir por la puerta cuando la voz chillona de la novia de Logan nos detuvo.
Mackenzie - Hey cuñado ¿dónde vais tan arreglados?
Phillip - No te importa - le contestó con frialdad.
Mackenzie - Será a un sitio cutre si te llevas a la sirvienta.
- Oye no te tolero...
Mackenzie - ¿Qué no me toleras tu? No eres nadie para dirigirte a mi, ocúpate de limpiar el piso que es para lo que vales.
Phillip - ¡Basta Mac! Ni caso ____.
Mackenzie - ¡A mi no me chilles Phillip Henderson!
Phillip - Si insultas a mi amiga te aseguro que si te chillo. Eres una malcriada caprichosa que tiene a mi hermano completamente ciego, pero yo te calé desde el primer momento - Mackenzie empezó a llorar, lágrimas de cocodrilo por supuesto y Logan bajó de inmediato.
Logan - ¿Qué ha pasado aquí? ¿qué son todos esos gritos?
Mackenzie - Ay Loggie, tu hermano y su amiga me estaban insultando. Yo sólo quise ser amable y pregunté donde iban y me llamaron de todo - se abrazó a él y nos enseñó una sonrisa malévola a nosotros.
- ¡Eso es mentira! La que insultó fue ella a mi.
Logan - ¡Basta ____! Deja ya a mi novia tranquila, se nota que estás celosa.
Phillip - No sabes lo que dices hermano, ____ no te miente sino Mac.
Logan - ¡Otro igual! - le contestó muy enfadado. No se que le daría esa novia suya pero aquel no era el Logan que yo conocía y quería como a mi mejor amigo - Cielo vayamos a pasear un poco, así seguro te calmas - le dijo a su novia con cariño. Al resto nos entró arcadas.
Mackenzie - Si mi amor, salgamos. Tengo hambre, podríamos ir a cenar a ese restaurante tan lujoso del que me hablaron. Estoy harta de la basura que hacen en esta casa - Pasaron por delante nuestro a base de empujones para abrirse paso "Ojalá os atragantéis con vuestra costosa cena" dije en voz baja pero Phillip me oyó y soltó una carcajada. Cuando los vimos alejarse, subimos al coche de Kendall y nos dirigimos a la fiesta. Al entrar del brazo de Phillip, con Carlos, Kendall y James detrás mio, todos los presentes se giraron a mirarme cosa que me hizo mucha gracia. James y Kendall se llevaron a Carlos a presentarle algunas chicas. Nos dejaron a Phillip y a mi allí solos, pero Ginger, la anfitriona de la fiesta se acercó a nosotros.
Ginger - Vaya ____, no te había reconocido, pareces incluso una chica.
- No empieces Ginger, no estoy de humor.
Ginger - ¿Y quién es este bombón?
Phillip - Phillip Henderson, encantado.
Ginger - Igualmente guapo ¿no te importará que me lo lleve a bailar verdad ____?
- Él puede decidir por si mismo - pero ella lo agarró de la chaqueta y se lo llevó "Genial ya me quedé sola" pensé. Vi que había una barra y me dirigí allí. Atendiendo estaba John, un compañero de clase, que me tenía bastante manía porque no soportaba a James tras quitarle a una novia. Pedí un refresco y él con muy mala gana y algún movimiento sospechoso me lo puso. Al principio lo noté raro pero como tenia sed me lo bebí casi de un sorbo. Volví a pedirme otro, así hasta tres. Empecé a sentirme mareada y vi toda la sala dando vueltas - ¿Qué me está pasando? - le pregunté a John. Él sólo soltó una carcajada.
John - Vamos a ver como le sienta a tu amigo James que le quiten algo que considera suyo - Entre él y dos más me sacaron al patio, noté que me llevaron a un rincón y empezaron a besarme y a tocarme. Yo entre que estaba borracha y que ellos eran tres no podía hacer mucho, salvo intentar soltarme y chillar.
? - ¡Soltarla cerdos! - miré y allí estaba Phillip.
John - ¿Qué harás si no lo hacemos eh? Tu eres uno y nosotros tres jajaj.
? - Cuenta de nuevo - James, Kendall y Carlos también aparecieron.
- ¡Ayúdame Phillip! - le supliqué ya llorando. Me sacaron a aquellos tres de encima y les dieron tremenda paliza. Yo puse mi cabeza entre mis piernas sin dejar de llorar, noté que me cogieron en brazos y asustada miré. La más bonita de las sonrisas estaba ante mi. Nunca me había parado a mirarlo detenidamente, pero reconocí que Ginger tenia razón, Phillip era un auténtico bombón. Nos separamos de la pelea y me sentó en un columpio, sentándose él en el otro. Aún mi cabeza daba vueltas y una desagradable sensación de querer vomitar me subió hasta la garganta.
Phillip - ¿Desde cuándo bebes alcohol? Siempre creí que eras una chica sana.
- Yo no bebí alcohol, sólo unos refrescos que John me sirvió... ¡espera! Ese cerdo intentó emborracharme para propasarse conmigo.
Phillip - Creí que eras una chica inteligente capaz de ver estas cosas antes de que ocurran.
- Ay me duele la cabeza, no quiero ningún sermón.
Phillip - Anda volvamos a casa - me levantó del columpio y los dos quedamos muy cerca, a escasos centímetros. Noté que su respiración empezó a acelerarse, yo le miré a los ojos fijamente y me acerqué poco a poco a él, empezó a ponerse nervioso, pero yo no me detuve hasta que ya lo tenia completamente pegado a mi.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
FanfictionCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.