Capitulo 4

496 35 1
                                    


     "Pov ____"

     Llegó el viernes por la mañana, era cuando regresaban los chicos. Tenia tantas ganas de ver a Logan, que me contara como le había ido todo en este tiempo y preguntarle el porque dejó de llamarme, de Phillip podía esperarlo pero de él no. Como cada mañana me arreglé para ir a clase y esperé a que Kendall y James vinieran a buscarme, cogí algo de fruta de la cocina y cuando escuché el claxon salí corriendo con ellos.

     Kendall - Buenos días ____.

     James - ¿Lista para ir a clase ya?

     - Buenas, estoy deseando que pase el día rápido. Hoy regresa Logan y tengo ganas de verlo. Lo malo es que también lo hace su gemelo malvado.

     Kendall - Jajaj tal vez haya cambiado en la universidad y ya no sea tan malo contigo. Además ya sabes que nosotros te defendemos, como siempre lo hicimos.

     James - Si, eres nuestra pequeña damisela en peligro y nosotros tus caballeros.

     - Jajaj al menos me hacéis reír ¿Nos vemos a la hora de la comida?

     Kendall/James - ¡Claro! - Nos fuimos cada uno a nuestras respectivas clases, ellos iban juntos pero a mi este año me habían separado y no coincidía nunca con mis amigos. Por suerte el que fuera viernes y que deseaba volver a casa hizo que el día pasara muy rápido y cuando me di cuenta ya era hora de volver. Ellos ya me esperaban en el coche de Kendall, estaban rodeados de chicas que les coqueteaban, como siempre. Eran dos de los chicos más guapos y populares de la escuela y siempre estaban rodeados de chicas, esas chicas no me podían ni ver a mi, aunque yo siempre dije que ellos eran para mi mis mejores amigos, nada más.

     - ¿Nos vamos ya? - les dije sentándome en el asiento del copiloto.

     Kendall - Si si claro, hasta mañana chicas - se subió al coche, seguido de James. La cara con la que me miraban ellas era un poema, seguro que si llego a estar sola hubieran intentado pegarme de pura rabia de llevarme a mis amigos conmigo.

     - Que harta estoy ya de esta situación, todas las chicas de la escuela me odian por ser vuestra amiga.

     James - No les hagas caso, ellas ya saben que tu no tienes ningún interés sentimental hacia nosotros pero están celosas.

     - Por suerte este es el último año aquí, el próximo estaremos en la universidad y será diferente - Cuando llegamos a la casa vi un taxi por lo que supuse que acababan de llegar - ¿Queréis entrar a saludarlo?

     Kendall - Ahora no, vendremos más tarde, tienes que ponerte al día con Logan.

     James - Cualquier problema nos llamas - Tenía claro que a lo que se refería James era a Phillip. Me despedí de ellos hasta más tarde y entré. En el hall habían muchas maletas "¿pero cuanta gente ha venido?" pensé. Enseguida la señora Henderson me llamó.

     Señora - ¡____! ¿eres tu?

     - Si señora.

     Señora - Ven a saludar - Me fui hasta la sala, allí estaban Logan y Phillip, el primero vino enseguida y me abrazó pero enseguida me soltó al oírse un carraspeo.

     ? - Ejem ¿ya es suficiente no crees Loggie? - nos soltamos y Logan fue hacia ella abrazándola por la cintura.

     Logan - ____, ella es Mackenzie, mi novia.

     - Encantada.

     Mackenzie - Si si ya ya - me contestó muy cortante - ¿eres la sirvienta verdad? Pues lleva mis maletas a mi habitación - Me quedé blanca ante tales palabras, aunque tenia razón, yo no era más que la hija de la sirvienta. Pero si esas palabras me dolieron, más lo hizo la actitud de Logan que se quedó callado sin rechistar nada.

     Phillip - No te pases Mac, ella es parte de esta familia no una simple criada - Los ojos se me abrieron como platos ¿acaso aquellos dos habían intercambiado el cerebro? ¿desde cuando era Phillip el que me defendía?

     Mackenzie - Ay cuñado, tu mismo con quien te juntas. Yo me voy arriba a tomar un relajante baño ¿Me acompañas cielo? - Logan sólo asintió y se fue tras ella.

     - ¿Desde cuándo tu hermano se volvió un perrito faldero?

     Phillip - Desde que conoció a "mi cuñada" - se notaba que ella no era de su agrado y en esta ocasión estaba de acuerdo con él, aquella chica era una auténtica borde presumida - por cierto ____, estás diferente.

     - Yo estoy igual que siempre, tu eres el que parece que cambió un poco estando fuera - me percaté que había un chico sentado en uno de los sofás observándonos sin decir nada - perdón ¿tu eres?

     Phillip - Huy me olvidé de ti amigo, ____ él es Carlos Pena, mi mejor amigo de la universidad. Le invité a pasar estos días aquí con nosotros.

     Carlos - ¿Así que tu eres la famosa ____?

     - ¿Famosa?

     Carlos - Si, Phillip se pasa el día ____ por aquí, ____ por allá...

     Phillip - ¡Carlos!

     - Jajaj bueno con permiso os dejo que tengo que hacer mi tarea. Encantada de conocerte Carlos, nos vemos luego Phillip - me acerqué a él y le di un beso en la mejilla - me gusta tu nuevo tu - Vi que se puso muy colorado lo que me divirtió mucho, fui a mi cuarto y llamé a Kendall para vernos al rato.



Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora