"Pov ____"
Cuando acabaron las clases, salí del aula con Carol. En pocos días nos habíamos vuelto íntimas y siempre estábamos juntas, con James y Kendall intentando ligársela a todas horas, pero ella siempre los rechazaba, decía que a ella ya le gustaba un chico. Cuando intentaba que me hablara de él, ella se ponía triste y prefería dejarlo así. Sólo me contó que era un chico que había conocido hacia unos días en el bar y con el que se había acostado. Salimos al aparcamiento y creí estar viendo visiones. Allí frente a mi estaba Phillip en su moto, pestañeé y me pellizqué por si soñaba pero no ¡estaba allí de verdad! Cuando me vio me sonrió y me hizo un gesto de saludo, yo corrí hacia él, con tanta fuerza que casi lo tiro de la moto.
- ¿Eres tu de verdad? ¿o estoy en un sueño?
Phillip - Quise darte una sorpresa y venir a verte unos días - con dulzura me besó, yo no quería que ese beso terminara pero sentí que alguien carraspeaba a mi espalda, me separé de él y vi que era Carol. Ella nos miraba triste, sobretodo a Phillip, no entendía el porque.
- Oh perdona Carol, me olvidé de ti. Mira él es Phillip, mi novio, ella es la amiga de la que te hablé - Se dieron la mano sin apenas mirarse, me pareció extraña esa situación, incluso me pareció como si se conocieran.
Carol - Bueno ____, tengo que irme a trabajar, nos vemos - me abrazó y la vi irse hacia el coche de su hermano. Phillip parecía un poco nervioso. Me estaba dando mala espina eso. Cuando la vimos alejarse, volvió a ser como siempre.
Phillip - ¿Quieres ir al parque a comer un helado?
- Sabes que nunca digo que no a un helado jajaj.
Phillip - Pues sube y nos vamos - me ayudó a subir a su moto y condujo hasta el parque. No se porque pero aún lo notaba nervioso, aunque intentaba disimularlo.
- ¿Vas a decirme qué es lo que te pasa? Estás nervioso desde que te presenté a Carol.
Phillip - Tenemos que hablar ____ - dijo mirando al suelo.
- ¿Tengo que asustarme?
Phillip - Seguramente después de esto no quieras volver a verme pero no quiero mantener una relación donde haya mentiras - vale, ahí si que me asusté.
- Pues habla ya. Ya conseguiste ponerme nerviosa y a la vez asustarme.
Phillip - Está bien, sólo déjame que lo haga todo seguido, te diga lo que te diga no me cortes ¿vale?
- Vale.
Phillip - Y déjame besarte de nuevo linda - yo asentí y acercó poco a poco sus labios a los míos. Fue un beso diferente, tierno pero parecía realmente que fuera de despedida, ante esa situación mi cuerpo me jugó una mala pasada y varias lágrimas corrieron por mis mejillas sin remedio - No preciosa, no llores por favor. Me duele verte así.
- Estoy nerviosa por lo que tengas que decirme - dije secándome la cara con mis manos. No se porque pero no podía mirarlo, sin que dijera nada una gran angustia se apoderó de mi.
Phillip - Está bien, lo soltaré ya. La noche antes de volver a la universidad fui a un bar a emborracharme. Tu te habías ido donde Kendall y no querías saber nada más de mi, te escribí aquella carta y fui a dártela pero te vi abrazada a tu amigo y no pude soportarlo. Aunque Carlos intentó animarme no pudo y como ya te he dicho fui a beber. Allí por lo visto conocí a una chica y, bueno no recuerdo nada pero desperté a su lado - Mi corazón se rompió en miles de pedazos al escucharlo, noté que su voz se quebraba y al mirarlo vi que estaba llorando al igual que yo. Nunca imaginé ver al duro de Phillip Henderson llorando de esa manera. Me debatía entre dos sentimientos. Huir de allí tras abofetearle por haberme engañado o abrazarlo y consolarlo como si fuera un niño pequeño - ...quería hablar contigo antes de volver pero no me fue posible, pero quiero que sepas que de nada me arrepiento tanto como de haberme acostado con ella. Hice daño a esa chica por un lado y a ti por otro. Pero eso no es todo, esa chica es tu amiga Carol - Esto era increíble, mi novio y mi amiga se habían acostado juntos. Deseaba que la tierra me tragase en ese momento, no era capaz de mirarlo a la cara. Ahora entendía el momento incómodo que habían vivido ellos dos minutos antes en el aparcamiento y seguramente el chico del que me había hablado Carol, el que le había robado el corazón no era otro que Phillip ¿Qué podía hacer? ¿Perdonarlo o correr hasta que mis piernas aguantasen y olvidarlo para siempre? Después de pensármelo por unos minutos en total silencio decidí que no era algo para tomármelo a la ligera y que tenia que pensarlo mucho. Me levanté del banco sin decir nada y me empecé a alejar de Phillip, él al principio se quedó allí sin moverse, aún mirando al suelo y llorando, pero lo vi mirarme y venir rápidamente hacia mi. Me puse a correr pero él me atrapó - No me odies por favor, perdóname ____, yo te amo.
- Suéltame. No quiero que vuelvas a tocarme nunca - le dije volviéndome a alejar de él camino de casa.
¿Le perdonará ____ alguna vez a Phillip por su infidelidad? Os haré sufrir un poquito para saber la respuesta :-) Aunque admito sugerencias ¿qué haríais vosotras? Venga animaos a dejarme vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
FanfictionCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.