Capitulo 9

468 33 0
                                    


     "Pov ____"

     Toda la casa estaba a oscuras, supuse que todos dormirían ya, era muy tarde. Pensé que al entrar en casa y ver que estaba despierta, Phillip me dejaría ya en el suelo, pero no lo hizo.

     - Ya puedes bajarme al suelo, el tobillo ya no me duele.

     Phillip - ¿Qué clase de acompañante sería si te soltara ahora?

     - Siento haberte fastidiado la fiesta, primero por lo ocurrido con John y luego por mi torpeza.

     Phillip - En realidad sólo fui a esa fiesta por estar contigo y aunque no lo creas me salvaste de Ginger, se estaba poniendo un poco pesada.

     - ¿Por qué la besaste? ¿ella te gustó?

     Phillip - Vaya ____ ¿estás celosa? - tras eso soltó una carcajada.

     Carlos - Bueno, yo me voy a dormir ya. Hasta mañana bro - dijo dándole a Phillip un golpe en su hombro - Buenas noches ____- se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Subió las escaleras y Phillip, pese a lo que le dije, me ayudó a llegar a mi habitación y me sentó en mi cama, sentándose a mi lado.

     - Ya me dejaste sana y salva en mi cama.

     Phillip - Si, debería irme, buenas noches ____ - dijo levantándose de mi lado.

     - En realidad no tengo nada de sueño. No se ¿te apetece quedarte un rato aquí conmigo?

     Phillip - ¡¿En qué estás pensando ____?! ¿acaso pensantes en dormir conmigo? - se hizo el ofendido, tras decir eso una sonrisa burlona se dibujó en su rostro.

     - Mira que eres bobo - le dije sonriendo también. Entré en el baño y me quité aquel vestido y zapatos y me puse mi pijama y las zapatillas. Salí y él empezó a reírse. Se había quitado la ropa excepto una camiseta y claro está sus boxers - ¿Y ahora de qué te ríes tu?

     Phillip - Entraste vestida de mujer y saliste de nuevo vestida como una niña de cuatro o cinco años. Como cuando te conocí - Me eché un vistazo a mi misma y tuve que reconocer que tenia razón, mi pijama era de color rosa y tenia la cara de un unicornio estampada y varias nubes azules. Mis zapatillas eran como cabezas de conejitos. Además me había cepillado el pelo y me había hecho dos trenzas. Vamos ¡Más infantil imposible! Agarré mi gran oso de peluche que tenia sobre la cama y que era regalo de Logan cuando cumplí los diez años y me senté en la cama con el ceño fruncido. Él dejó de reírse y se sentó de nuevo a mi lado - No quería que te molestaras, supongo que volvió a aparecer ese diablo que tanto te hizo sufrir siempre - acarició mi mejilla y alzó mi cara para que lo mirara - eres tan bonita, siempre lo fuiste.

     - ¿Me dices eso y hace un rato te besabas con esa bruja de Ginger?

     Phillip - Vuelvo a notar celos en tu voz, pero ¿sabes qué? - dijo acercándose más a mi oído - me encanta que estés celosa, eso significa que yo te importo.

     - No es eso, sólo que no entiendo como... - no me dejó seguir, se había pegado a mi y acercó sus labios a los míos, fundiéndose en el más dulce de los besos - woo ¿qué fue eso? - dije al separarse de mi.

     Phillip - Algo que deseaba hacer desde que volví a verte. Ya no eres aquella niña fastidiosa que siempre me metía en líos con mi mamá, por mi culpa lo reconozco. No quisiera volver a separarme de ti.

     - Ven, túmbate aquí conmigo - dije atrayéndole hasta mi.

     Phillip - ¿Y si alguien entra y me encuentra aquí?

     - Jajaj ¿Acaso el duro Phillip Henderson tiene miedo de que le pille su mamá?

     Phillip - ¡¡¿¿Qué??!! No.

     - Entonces relájate. No va a pasar nada, sólo dormiremos aquí juntos, bobo.

     Phillip - ¿Volviste a llamarme bobo? - asentí - de acuerdo tu lo has querido jajaj.

     - ¿Qué piensas hacer Henderson?

     Phillip - Aún recuerdo cual es tu punto débil.

     - Ay no. No te atreverás.

     Phillip - ¿Aún no me conoces bonita? Me atrevo con todo - Se quitó de mi lado y se puso encima mio, se sentó sobre mi estómago pero con cuidado para no aplastarme. Pese aunque le supliqué no me hizo ni caso y empezó a hacerme cosquillas sin parar. A mi me dio un ataque de risa y él reía sólo de verme así.

     - Ya... ya... Phillip... para, no puedo reír más. Me duele el estómago ya jajaj.

     Phillip - ¿Sabes que sólo hay una forma para que pare verdad?

     - Lo que sea para que pares con esta tortura.

     Phillip - ¿Estás segura ____)?

     - Aunque me estás dando un miedo total, ya no puedo reír más. Así que haz lo que sea - Me miró con los ojos con picardía, se volvió a salir de encima y se volvió a acostar a mi lado. Pegó su frente a la mía.

     Phillip - Otro día preciosa, aún no estás preparada para eso - me besó y me abrazó - duérmete, mañana saldremos y hay que descansar - Me recosté en su pecho y caí en un profundo sueño. Al despertar una sorpresa poco agradable esperaba frente a nosotros.


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora