Capitulo 17

447 33 0
                                    


     "Pov Phillip"

     Sus palabras me hirieron en lo más profundo, tuve que frenar mi intención de abrazarla y consolarla. Le estaba haciendo mucho daño y ella realmente no lo merecía, quería hacerle entender que eso no era cosa mía, que Mackenzie me había chantajeado con eso con tal de dejar en paz a Logan.

     - Siento oírte decir eso. Supongo que lo merezco - le dije cuando ella confesó odiarme tantísimo.

     ____ - Siempre fuiste lo peor conmigo, fui estúpida al pensar que habías cambiado - la miré y volví a ver las lágrimas mojando su rostro, su precioso rostro y todo era por mi culpa. Di un paso hacia ella y reaccionó separándose más de mi y girando su cara para que no la viese llorar.

     - ¿Puedes escucharme? Necesito explicarte porque he hecho esto - ya nada me importaba, sólo quería que ella fuera feliz.

     ____ - No. No quiero que vuelvas a engañarme más. Ya he hablado con tu madre y le he dicho que estaré en casa de Kendall hasta que os vayáis. Así que adiós.

     - Espero que algún día puedas perdonarme - dije en un susurro mientras la vi alejarse de mi. Mi madre salió de su habitación y muy enfadada me hizo entrar con ella de nuevo.

     Mamá - Phillip ¿qué demonios le hiciste a ____ para que esté así? - Sin decir nada, me eché a llorar. Ella se calmó al verme así y me abrazó con cariño. Tenia que decírselo, mi madre entendería que me hubiera sacrificado por el bienestar de mi gemelo, ella era la única que siempre supo que yo no era tan malo, sólo que me gustaba hacer rabiar a ____ de pequeños pues me gustaba mucho.

     - Mamá, tuve que hacerlo. Mackenzie me obligó.

     Mamá - ¿Cómo que te obligó? Explícate.

     - Yo siempre he sabido que ella era una materialista que sólo estaba con Logan por el dinero. Aunque intenté convencerlo a él, ya sabes lo cabezota que es y nunca me escuchó.

     Mamá - A mi nunca me gustó esa chica.

     - A ti ni a nadie. Pero él estaba ciego y pensaba pedirle matrimonio incluso. Yo conseguí que se fuera pero a costa de separarme de ____, de hacer que ella me odie. Mamá creo que la fastidié, ella no se merecía eso.

     Mamá - Realmente no, se que obraste con buena fe para ayudar a Logan pero dejaste tu felicidad a un lado con la chica que te gusta.

     - Y ahora ella no me quiere ni ver, incluso se va de la casa hasta que me marche ¿qué puedo hacer?

     Mamá - Hazle saber lo que ocurrió. Creo que la conozco bastante bien y se que te perdonará.

     - No quiere ni escucharme y la verdad es que la entiendo. Fui muy borde con ella.

     Mamá - Hijo, si no te escucha, díselo con una carta.

     - Es buena idea, gracias por escucharme mamá.

     Mamá - De nada mi cielo - me abrazó y me besó en la mejilla. Salí de la habitación y entré en la mía, cogí lápiz y papel y me senté en mi escritorio dispuesto a expresar en una carta todo lo que ____ me hacía sentir y explicarle lo ocurrido, con la esperanza de que me perdonara.

     "Fin pov Phillip"

     "Pov ____"

     Después de soltar hasta la última lágrima que Phillip merecía, cogí mi bolsa de deporte y empecé a colocar algo de ropa y útiles necesarios para poder quedarme en casa de mi amigo por unos días. No serian muchos, sólo hasta que se fuera. No podía verlo de nuevo, me sentía débil a su lado y sabia que si hacia el propósito de volver a tocarme no me podría negar. Aunque me lo intentaba quitar de la cabeza no podía, aún amaba a ese idiota. Kendall dijo que pasaría a buscarme en un rato, así que cuando ya lo tuve todo listo me eché en la cama y me puse mis auriculares. Cerré un poco mis ojos y la música hizo que me relajara, de tal manera que conseguí quedarme dormida. El sonido del claxon me despertó de golpe, así que salí corriendo y subí a su coche. No pude evitar mirar hacia la ventana de Phillip al irme, estaba la persiana echada. "Adiós Phillip" pensé al sentir que no lo volvería a ver, tal vez nunca más.


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora