Capitulo 6

501 33 1
                                    


     "Pov ____"

     Por el camino hasta casa, era extraño pero todo fueron risas y bromas, pero no de mal gusto como siempre habían sido las bromas de Phillip. Cuando llegamos él se despidió de mi ya que dijo que iba a ir a buscar el vestido que iba a llevar, me besó en la mejilla y se fue. Yo me dirigí a mi habitación y al entrar allí estaba Logan.

     Logan - Se me hace extraño ver a mi hermano y a ti llevándoos tan bien.

     - Si, siempre fuiste tu el que estaba conmigo, pero ahora ya ni te acercas.

     Logan - Aunque parezca que no, sigues preocupándome, eres mi mejor amiga.

     - ¿Y por qué tantos meses sin ni siquiera llamarme? Y cuando yo lo hacía no me contestabas.

     Logan - Es que estaba ocupado, las clases son duras.

     - ¿Las clases o tu novia?

     Logan - ¿Qué quieres decir? No te entiendo.

     - ¿Cuánto tiempo llevas de novio con ella?

     Logan - Cuatro meses ¿qué tiene eso que ver?

     - Cuatro meses, los mismos que hacen que tu y yo no hablamos. No se, dime tu que es lo que tiene que ver, sólo que es mucha casualidad que haga el mismo tiempo de una cosa y de otra.

     Logan - ¡Tu no la conoces! Mackenzie es lo mejor que me ha pasado en la vida.

     - ¿Te da igual que ella haya conseguido que no tengas amigos ya?

     Logan - ¡Eso no es verdad! ¡yo tengo amigos! tu que sabrás, sólo eres...

     - ¡Dilo! ¿qué soy? Sólo la hija de la sirvienta ¿verdad?

     Logan - Yo no quería decir eso, yo... yo...

     - Mejor vete de aquí.

     Logan - Esta sigue siendo mi casa.

     - Nunca pude imaginar que me hablarías de esta manera. Creí que éramos amigos, menuda idiota fui - Oímos los gritos de la novia llamándolo - Vete - dije abriéndole la puerta - ¿no querrás que tu novia sepa que te hablas con el servicio verdad?

     Logan - Vendré en otro momento, cuando no estés tan enfadada - dijo saliendo, cerré la puerta tras de él y golpeé a alguien.

     ? - Ay - dijo tocando su nariz - no me ataques, creí que ahora éramos amigos - dijo Phillip soltando la broma, pero yo en vez de reír me puse a llorar abrazándolo - ¿Qué ha pasado? Vi a Logan salir muy enfadado de aquí.

     - Dime la verdad ¿cambiasteis el cerebro en la universidad?

     Phillip - No, sólo que ambos maduramos.

     - Me habló muy mal, es verdad que su novia lo cambió.

     Phillip - Olvídate de Logan, aunque sea por esta noche. Date un baño y ponte esto, en media hora te veo en la sala. Será una noche que no podrás olvidar - me miró sonriendo y yo le devolví la sonrisa - hablé con Carlos e iremos todos juntos a la fiesta.

     - Estoy yo como para muchas fiestas.

     Phillip - Será una noche mágica, hazme caso. Voy a ponerme algo más apropiado y te espero en la sala como ya te dije - me besó la mejilla y salió de mi habitación. Me fui al baño y preparé la ducha, abrí el grifo y cuando el agua salió tibia me metí. Salí muy a gusto y abrí la bolsa que me dio Phillip. Había un precioso vestido con unos zapatos a juego, con unos tacones de infarto. Lo saqué de la bolsa y tras cepillar mi cabello y recogerlo a un lado, me lo puse. Era un vestido negro con estampado en rojo, con escote de palabra de honor y con falda de tul que me llegaba por encima de la rodilla. Me maquille un poco y me puse aquellos zapatos, rojos y extremadamente peligrosos jajaj. Me dirigí a la sala y allí ya me esperaban todos, a James y Kendall se les abrió la boca nada más verme, Carlos me silbó divertido y Phillip me miró de arriba a abajo, poniéndome de lo más nerviosa.

     - Dejad de mirarme así, me ponéis nerviosa.

     Phillip - Ya te dije que eras una auténtica princesa, estás preciosa ____.

     Kendall - ¿Desde cuándo creciste así? Estás woo.

     James - ¿Quién eres tu y que hiciste con nuestra ____?

     - ¡Vale ya! Ya sabia que era ridículo intentar disfrazarme así.

     Carlos - No les hagas caso, estás perfecta - dijo acercándose a mi y ofreciendo su brazo - ¿nos vamos guapa? - en lo que Phillip le detuvo.

     Phillip - ¡Alto ahí Carlitos! ____ está conmigo.


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora