Capitulo 33

367 34 6
                                    


     "Pov ____"

     Aquella fiesta se estaba poniendo un poco incómoda. Kendall no paró hasta que no consiguió bailar con Carol y digo bailar por ser fina porque el espectáculo que ambos montaron en medio de la pista fue bastante subido de tono. Él le dio la vuelta para que le diera la espalda y empezaron a bailar que más parecía que hacían otra cosa. James incluso se ruborizó al verlos y yo no sabia para donde mirar realmente.

     James - Menudo espectáculo nos está dando el bueno de Kendall.

     - Luego dirán ambos que es culpa del alcohol, aunque es posible que si bebieran demasiado.

     James - A nuestro amigo le gusta Carol desde el primer momento en que la vio.

     - ¿No fastidies? ¿y por qué nunca me cuentan a mi nada?

     James - Supongo que le daría vergüenza. Luego supo lo de ella con Phillip y se desmoralizó bastante.

     - ¿Y no le da vergüenza hacer eso delante nuestro? - dije señalando con algo de disimulo - porque yo seria incapaz de comportarme de esa manera ni siquiera con mi novio.

     James - Vamos ____, eso ni en broma. O el señorito Henderson se las vería con nosotros dos.

     - Deja de tratarme como a una niña, ya cumplí los 18 y en poco tiempo iré a la universidad ¿O pensáis seguirme allí donde vaya y seguir protegiéndome de esa manera?

     James - No me des ideas ____ - aunque me encantaba que me cuidaran, a veces se pasaban un poco de protectores.

     - Vale papá jajaj - le miré y lo vi observando a la pista. Woo, Kendall se estaba besando con Carol. Parecía que el rubio había conseguido por fin su propósito de conseguir a esa chica. Las "brujas" que me odiaban de la escuela tenían diferentes actitudes, unas lloriqueaban y otras crucificaban a Carol con la mirada.

     James - Vaya vaya, ahora si que me quedé siendo el único soltero de los tres.

     - Recuerda que yo no regresé con Phillip, estaba peleada con él cuando todo ocurrió - una lágrima corrió por mi mejilla al recordar ese duro momento.

     James - Pero volverás a estar a su lado, siempre estaréis juntos.

     - Y hablando de él ¿Puedes llevarme al hospital?

     James - Claro, te lo prometí y ahora mismo te llevo - nos despedimos con un saludo con la mano de Kendall y Carol y salimos del local. Aunque mis oídos pitaban por la fuerte música de allí dentro, agradecí no tener que chillar más para hablar con mi amigo. Cuando llegamos al hospital, la madre de Phillip dormía sentada a su lado, no quise despertarla y me senté en el otro sillón. James se despidió de mi con un beso en la mejilla y prometió regresar al día siguiente a hacerme compañía. Lo acompañé a la puerta y cuando regresé, me acerqué a Phillip y junté sus labios con los míos. Pese a que su piel seguía estando bastante fría, sus labios tenían una calidez extraña, pero muy agradable. Me separé de él al escuchar aquella odiosa máquina pitar descontrolada, me temí lo peor. Llegaron los médicos y nos hicieron salir a la señora Henderson y a mi de allí. La pobre, se abrazó a mi llorando. Las dos teníamos la sensación de que todo había terminado ya para él y que iba a morir. Salió su doctor con una sonrisa en sus labios.

     Dr - ¿Por qué lloran?

     Señora Henderson - ¿Qué pasó con mi hijo?

     Dr - ____ ¿verdad? - yo asentí - despertó y preguntó por ti - Mis ojos se abrieron como platos y sonreí limpiándome la cara de lágrimas. La madre de Phillip abrazó felizmente al doctor.

Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora