Capitulo 21

410 30 4
                                    


     "Pov Phillip"

     ____ - ¿Qué quieres decirme Phillip?

     - Es acerca a lo de la confianza de la que hablas, yo... yo... uf no se como contarte esto.

     ____ - Estás empezando a ponerme nerviosa ¿qué fue lo que hiciste ahora eh?

     - Anoche ocurrió algo - estaba por decírselo cuando por el altavoz se escuchó que nos llamaban para el vuelo.

     ____ - Ya me lo dirás - me miró sonriéndome y tras eso me besó. Había tanta dulzura en aquel beso que me era imposible estropear ese bonito momento. Después abrazó a Carlos y a Logan y los tres nos dirigimos hasta la puerta de embarque.

     - ¡Nos vemos pronto bonita! - le chillé ya alejado de ella. La vi soltando algunas lágrimas y eso hizo que a mi me ocurriera igual, sólo que intenté disimularlo y subí al avión.

     Carlos - No estés triste bro, ____ vino a despedirse de ti y os vi besándoos así que todo salió bien ¿no?

     - Es tan buena persona y yo voy y la engaño con otra. No se lo merece.

     Carlos - 1º tu no estabas con ella, 2º todo fue por culpa del alcohol y 3º yo al menos se que te mueres por ella y cuando le expliques ella te entenderá y te perdonará.

     - En estos días he comprendido que ella es lo mejor que me ha pasado y no la quiero perder.

     Logan - Haberlo pensado antes de engañarla - lo miré ya que pensaba que dormía pero había escuchado toda nuestra conversación - mira que eres cerdo hermano.

     - No voy a discutir contigo Logan, no me apetece.

     Logan - Solo responde a algo ¿por qué eres así? Nunca te importó nadie, ni tu propia familia, sólo pensabas en ti.

     Carlos - No sabes lo que dices Henderson, él...

     - Déjalo Carlos, es mejor que piense eso de mi - dije interrumpiendo a mi amigo - ya lo oíste, soy un egoísta - bajé mi mirada al suelo del avión y di así por finalizada la conversación. El vuelo no fue muy largo, pero a mi se me hizo eterno ya que ya no hablamos más. En silencio bajamos del avión y recogimos nuestras cosas y fuimos por un taxi para ir hasta la universidad. Aquí al menos podría desconectar y volver a mi rutina de estudios. Seria como siempre y apenas vería a mi hermano. Al llegar Carlos y yo nos fuimos a nuestra habitación y Logan lo hizo a la suya sin despedirse apenas. Mi amigo me miraba enfadado - A ver ¿qué te pasa a ti ahora?

     Carlos - ¿Cómo dejas que te trate así? Logan tendría que saber todo lo que has hecho siempre por él. Incluido lo de Mackenzie.

     - Aunque le contara, que no pienso hacerlo, él nunca me creería. Siempre tuvo muy mala imagen de mi, desde pequeños, desde que me metía sin parar con ____ y sus cosas de niña - al pensar en ella, una sonrisa se dibujó en mi cara.

     Carlos - Madre mía, estás hasta las trancas por esa chica - dijo divertido.

     - ¡Carlos! A veces realmente no acabo de entender tu idioma jajaj.

     Carlos - Lo que quiero decir es que estas muy enamorado de ella.

     - Em esto... yo... - noté que incluso me puse colorado - arg ¿a quién intento engañar? Si lo estoy. Ella es perfecta, preciosa, simpática, buena. Lo es todo.

     Carlos - Aja - me contestó sin hacerme ya caso y mirando por la ventana.

     - ¿Qué miras Carlitos?

     Carlos - Aja - volvió a responder.

     - Ya veo ya - abrí la puerta y me puse a hablar sólo para captar su atención - Ah hola Alexa, ¿cuándo regresaste?

     Carlos - ¡¡¿¿Qué??!! - dijo corriendo hasta mi - ¡Alexa! Eh, además eso era imposible porque yo la estaba viendo por la ventana y que yo sepa no tiene una gemela.

     - Tenias que haber visto tu cara jajaj.

     Carlos - Seguro que la misma que cuando tu veías a ____ - dijo un poco enfadado ya por mis risas.

     - Vale, ya paro de burlarme. Anda bajemos a ver si vemos a tu chica y así hablas con ella - dije agarrándolo del brazo y tirando de él hasta la calle. No paraba de quejarse pero yo lo ignoraba - vamos Carlos, estás loco por ella, tienes que hablarle de una vez - Al salir del edificio al estar mirando a Carlos mientras le hablaba y tiraba de él, no miraba delante mio y choqué con alguien haciéndome caer - ¡¡¿¿Tu??!!

     Espero les guste como quedó el capítulo. Quiero agradecerles a todas sus votos y comentarios y que sepáis que aunque no los conteste me gustan mucho. :-)


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora