"Pov ____"
Iba tan ensimismada con lo que había ocurrido que no noté que un coche llevaba un rato siguiéndome, hasta que el sonido del claxon me hizo percatarme que eran Kendall y James.
Kendall - ¿A dónde ibas tu eh?
- Precisamente a buscaros al parque. Me ocurrió algo raro y no sabia a quien acudir.
James - Pues sube que vamos a comer helado - Subí en la parte de atrás del deportivo de James. Llegamos al parque y aparcó. A lo lejos ya vi a todas las chicas populares de la escuela esperando a mis amigos, ya que cuando vieron el coche todas empezaron a cuchichear y mirar.
- Ya os esperan vuestras "amigas".
Kendall - Nosotros no hacemos nada para que nos sigan a todas horas y quieran algo con nosotros.
James - Tu eres la única chica que se nos ha resistido.
- Yo soy vuestra amiga y aunque seáis guapos, nunca os vi de esa manera. Y ahora bastante tengo ya con dos que me gustan.
Kendall - ¿Dos? Vaya vaya ____ ¿y quienes son los afortunados?
- No se si debería contaros.
James - Somos tus mejores amigos.
- Está bien, me gustan los gemelos Henderson. Cada uno a su manera me hacen sentir cosas.
Kendall - Había oído que estabas con Phillip, pero ¿Logan no tenia novia?
- Si, la odiosa de Mackenzie. Pero hoy me dijo que yo le gustaba y me besó. Y luego me besó Phillip y con los dos besos sentí mariposas.
James - Pero no puedes estar con los dos, tienes que elegir cuál de ellos te gusta más.
- Eso ya lo se James. Pero no se a quien elegir.
Kendall - Bueno, vamos a por ese helado y lo pensamos.
James - ¡Goloso! jajaj.
Kendall - Claro, como que a vosotros no os apetece ¿verdad?
James - Eso ni se pregunta, quiero comerme uno gigante hoy.
- Porras ¿aquellos no son Carlos y Phillip? - dije señalando a la heladería donde nos dirigíamos.
Kendall - ¡Hey Carlitos!
- ¿Por qué lo llamaste? Ahora tendremos que acercarnos.
James - En un momento u otro tienes que enfrentarte a esto. Así que vamos - dijo agarrándome del brazo y llevándome donde estaban los dos sentados.
Carlos - No sabia que estaríais aquí.
James - Vinimos a comer un helado con ____.
Carlos - Yo igual con Phillip, estaba un poco deprimido en casa y quise salir con él para que se distrajera.
Kendall - ____ está igual, deprimida total.
Ambos - ¡Aún estamos aquí delante! - los dos nos miramos.
Carlos - ¿Por qué no paseáis los dos un poco y habláis? A lo mejor así se os quita a ambos la depresión.
Phillip - No se si ____ quiera pasear conmigo.
Kendall - Pues pregúntale.
- ¿Queréis dejar de controlar así mi vida? Él es mayor para saber si quiere pasear o no conmigo.
James - Pero los dos sois unos cabezotas orgullosos. Así que necesitáis un empujón para decidiros.
- ¿Desde cuándo tu y Kendall os habéis vuelto unos expertos en relaciones? Nunca tuvisteis una novia en serio, sólo os acostáis con todas las populares de la escuela y cuando lo hacéis vais a por otra.
Phillip - ¿Y tu Carlos? La única novia que te conozco es Sam e hizo contigo lo que le dio la gana.
Kendall - Nosotros sólo intentamos ayudarte a pensar ____.
- ¡Dejadlo vale! - Phillip y yo nos giramos de golpe y quedamos casi pegados, sentía su respiración sobre mi piel. Me miró fijamente a los ojos y me perdí en su mirada. Pensé que me besaría pero en vez de eso dio un paso atrás separándose de mi. Al ver esa reacción me entristecí y me fui corriendo de allí. Mis lágrimas empezaron a escaparse de mis ojos y llegué a la zona de columpios, no había nadie, por lo que me subí en uno y me empecé a balancear. Aquello parecía que iba a salirse del sitio y contra más subía, más fuerte me daba yo. Hasta que alguien lo paró en seco, haciendo que casi me cayese. Como no, era Phillip - ¿Qué quieres que me caiga?
Phillip - Intenté pararlo para que eso no ocurriese.
- Pues casi caigo de boca.
Phillip - Sino eres capaz ni de sujetarte fuerte a un columpio de niños, mal vamos.
- ¿Estás metiéndote de nuevo conmigo Henderson? - dije ya más que enfadada, al ver que Phillip el "odioso" había vuelto a aparecer.
Phillip - ¿Me echaste de menos verdad? - en su cara se dibujaba una sonrisa de lo más irónica.
- ¿Así que estos días te estuviste burlando de mi? Todo era una broma para reírte de mis sentimientos.
Phillip - Con lo lista que pareces, te costó entenderlo jajaj.
- ¡Eres de lo peor! ¡ojalá no te hubiera conocido nunca!
Phillip - Pues olvídate de que me conoces. Eso será lo mejor para todos - No podía dejar de llorar ¿cómo había podido burlarse de mi de esa cruel manera? Me eché a correr y escapé de sus horribles burlas hacia mi persona. Kendall y James aún seguían con Carlos, así que cuando llegué les pedí que me llevaran a casa y al verme como estaba lo hicieron sin rechistar. No hablé en el camino a casa y cuando llegamos me despedí de ellos con un beso en la mejilla y me encerré en mi cuarto. Ya me dolía la garganta de tanto llorar, alguien golpeó mi puerta.
- ¡No quiero ver a nadie!
? - ____, soy Logan ¿podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
Hayran KurguCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.