Capitulo 10

474 34 0
                                    


     "Pov narrador"

     ____ se restregó los ojos al verlo allí parado, delante suyo y mirándolos con rabia en sus ojos.

     ____ - ¿Qué estás haciendo aquí?

     Logan - Buscaba a mi hermano, nunca imaginé encontrármelo así contigo - sintió celos en su voz ¿por qué seria así? Él ya estaba con su querida novia.

     ____ - ¿Qué te importa a ti? ¿acaso estás celoso?

     Logan - Teniendo a mi princesa ¿para qué quiero yo a una...? - se calló de repente, vio que iba a soltar una barbaridad. Pero para ____ ya fue tarde, lo entendió a la perfección - esto,  ____ yo...

     ____ - ¿Cómo pudiste cambiar de esa manera en tan poco tiempo? - dijo dejando salir varias lágrimas de sus ojos. Ella quería a Logan muchísimo, siempre había sido como un hermano mayor para ella y ahora era totalmente extraño para ella - ¡Lárgate Logan! ¡No quiero volverte a ver nunca! - Las voces hicieron que Phillip despertara y se enfadó al ver en el estado que su gemelo había dejado a su ____. Los dos hermanos se miraron con rabia. Y ____ no podía dejar de llorar, en el fondo sabia que todo eso era culpa suya de alguna manera.

     Phillip - Ya la escuchaste Logan, vete de aquí. Busca a tu ama, la señorita doña perfecta y regresad ya a vuestro mundo.

     Logan - ¡A mi no me hables de esa manera! Y mucho menos para insultar a mi novia.

     ____ - ¡¿Podéis iros de aquí?! ¡los dos!

     Phillip - Pero ____...

     ____ - Necesito estar sola ¿de acuerdo? - miró y sonrió a Phillip y él no le pudo negar nada. Así que los dos salieron de allí, dejando a ____ pensando en qué podía hacer. Echaba mucho de menos a su madre, ella siempre le aconsejaba que hacer en esos casos y cuando tenia problemas con Phillip y Logan le ayudaba siempre tenia una sonrisa para uno y una regañina para el otro. Pero su madre estaba fuera, aún estaría en casa de su abuela una semana más ¿Y si llamaba a sus amigos? Mala idea, seguro se acostaron tarde tras la fiesta y eso si regresaron a sus casas, lo mismo seguían haciendo sus cosas con sus odiosas acompañantes. Cuanto deseaba terminar ese año que le quedaba y poder irse de allí a la universidad, con sus buenas notas podía optar a la que quisiese, pero aún no se había decidido por ninguna en concreto. Hasta ahora había pensado ir a la misma que su querido "amigo" Logan pero después de como la estaba tratando esa idea se le fue de la mente. "En realidad parecía estar celoso por encontrarme con Phillip y pensar que él y yo, bueno ya saben." pensó para si misma. Se levantó y se fue a dar una ducha, quería salir de aquella casa antes que volvieran cualquiera de los dos a darle problemas. Se puso de nuevo su ropa cómoda y cuando iba a saltar por la ventana de su habitación, ya que estaba en la planta baja, Carlos la agarró por la cintura y la ayudó a bajar - Muy amable Carlitos. Pero ¿qué hacías junto a mi ventana?

     Carlos - Nada, sólo paseaba y escuché los gritos. Quería saber si estabas bien.

     ____ - Estoy confundida, no se que puedo hacer con Logan ni con Phillip.

     Carlos - ¿Quieres ir a comer un helado conmigo y miramos por si te puedo ayudar?

     ____ - Claro, eres un chico muy dulce - dijo acercándose a él y dándole un beso en la mejilla. Carlos se ruborizó un poco, pero los que estaban rojos de la rabia eran los gemelos Henderson, que observaban la escena desde sus respectivas ventanas de sus habitaciones. Carlos ofreció su brazo a ____, que se lo cogió divertida. Bajaron calle abajo hasta llegar al parque que había cerca, él compró dos helados y se sentaron en un banco a que ella le contara lo ocurrido. Ella le explicó la pelea que habían tenido los hermanos minutos antes. Carlos se rascó la cabeza un poco pensativo - ¿Qué crees que deba hacer? Ellos ahora pelean más de lo acostumbrado.

     Carlos - Los dos, en cierta manera, te quieren para ellos. Pelean por ti.

     ____ - Eso es una tontería. Logan tiene a su novia a la que adora.

     Carlos - ¿Por eso se pone así cuando te ve con Phillip verdad?

     ____ - No se que es lo que quiere de mi. Siempre fuimos buenos amigos pero nunca tuvimos interés el uno por el otro. Con Phillip es distinto, creo que siempre me atrajo su apariencia de chico malo.

     Carlos - Pero ahora es al revés, piénsalo. Logan es el odioso mientras Phillip es el tierno.

     ____ - No lo había visto de esa manera jajaj.

     Carlos - Vaya - dijo mirando su teléfono - es un mensaje de Phillip, que volvamos ya para casa ¿y cómo sabe él que salimos juntos? Seguro que tendré problemas con él por salir con su chica.

     ____ - Yo no soy su chica, sólo me besó anoche. Pero de ahí a que sea de su propiedad.

     Carlos - Vamos - dijo dándole la mano - igual no quiero problemas con mi bro - Regresaron a la casa y Phillip los esperaba en el salón, tenia el ceño fruncido por lo que supieron que estaba enfadado. Antes de que él hablara lo cortó ____.

     ____ - ¡Espera! Antes de que le digas nada a Carlos por salir conmigo a pasear tengo algo que preguntarte.

     Phillip - ¿No puede esperar?

     ____ - No, no puede. A solas por favor - Carlos se despidió de ellos y subió a su cuarto suspirando aliviado, ____ le había "salvado" de una pelea con su mejor amigo seguro.

     Phillip - ¿Y se puede saber qué me quieres preguntar? - dijo acercándose a ella, aún con enfado en su rostro.

     ____ - Esto, yo...


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora