"Pov James"
Estaba asustado, muy asustado. Le había echado una charla a ____ sin saber que estaba delicada de salud, cierto era que la veía más delgada y pálida pero supuse que era por sus largas horas encerrada entre estas paredes. Cuando la enfermera me dijo que había sufrido el desmayo por la anemia que había cogido, llamé a su madre para avisarle y a Kendall para decirle que ni ____ ni yo asistiríamos a la graduación. No pensaba dejarla sola, se veía tan indefensa allí tumbada. Me senté al borde de su camilla y le cogí la mano, no se porque pero a mi mente vino el momento en que la conocí.
"Flashback"
De nuevo habían vuelto a trasladar a mi padre a otra ciudad por trabajo, no me hacía ninguna gracia dejar Los Ángeles para mudarme a Texas. Mis amigos estaban allí e incluso mi novia Halston. Papá no dejaba de repetirme que esta seria la última vez, que hasta que no acabase mis estudios no volveríamos a ir a ningún otro lugar, pero eso no me hacia sentirme mejor, yo quería regresar de nuevo a casa.
Papá - James, deja ya de comportarte como un niño pequeño. Ya tienes edad suficiente para entender como funcionan las cosas aquí - me dijo ya muy enfadado.
- ¡Claro, aquí todo va a como tu decidas! Ni mamá ni yo contamos en absoluto - Recuerdo lo que me dolió la bofetada que me dio, pero ya no quise hablar más y salí de allí sin saber a donde. Encontré un parque y vi a lo lejos a una chica llorando. Sin saber el motivo me acerqué a ella y me senté a su lado, era muy bonita y debía tener más o menos mi edad - ¿Estás bien?
? - ¿Qué te importa?
- Perdona, no quería molestarte.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
Fiksi PenggemarCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.