"Pov Phillip"
Aunque sabia que me lo merecía, las palabras de ____ pidiéndome que nunca volviera a tocarla, acabaron por romper lo que me quedaba del corazón ¿Cómo pude ser tan imbécil de beber aquella noche? Y si lo hice tuve que ponerme un límite no perder completamente mi conciencia y no recordar nada la mañana siguiente. La vi correr y ya no fui a pararla, sentí que debía dejarla tranquila un rato, tenia que asimilar lo que le dije y si no llegaba a perdonarme, no volvería a molestarla nunca más. Me quedé sentado en un banco del parque hasta que se hizo de noche. Después de haber soltado creo yo todas las lágrimas posibles, subí a mi moto y me dirigí a casa. Cuando llegué, mi madre se sorprendió de verme allí. Aunque me preguntó el motivo de mi visita no pude decirle que era para romperle el corazón a ____ como había hecho.
- Me deje algunas cosas al salir con tanta prisa hacia la universidad y como tenia un par de días decidí venir a buscarlas.
Mamá - ¿Y Logan no quiso venir?
- Fue una decisión que tomé en un momento, ni siquiera él sabe que estoy aquí.
Mamá - Pues dile algo no vaya a preocuparse.
- Tienes razón, le mando un mensaje - cogí mi móvil y así lo hice - ya está, avisado.
Mamá - ¿Hasta cuándo te quedas?
- Dos días, el domingo tengo que regresar o perderé clases.
Mamá - Ay como te quiero, futuro abogado - dijo besando mi mejilla. De pronto la madre de ____ apareció algo histérica por allí.
Señora - ¡Señora! Perdonen que les interrumpa ¿no vieron a ____? Miren la hora que es y no regresó de la escuela.
- ¿Cómo qué aún no regresó?
Señora - No Phillip, ella no acostumbra a llegar tan tarde sin avisar, estoy preocupada.
- Tranquila, yo la encontraré. No regresaré sin ella.
Mamá - Hijo ten cuidado.
- Lo tendré mamá - dije saliendo de casa y volviendo a coger mi moto ¿Dónde podría estar? Realmente no sabia donde buscarla, así que se me ocurrió llamar a Kendall. A lo mejor estaba con él, pero al negarlo me preocupé aún más. Él insistió en ayudarme a buscarla, dijo que avisaría a James y juntos se recorrerían los lugares donde acostumbraban a ir con ella. Por un rato conduje sin rumbo fijo, todas las chicas que veía solas me parecían a ella pero cuando me acercaba comprobaba que no era. Pasaron varias horas y ni yo ni sus amigos dimos con su paradero. Sin darme cuenta me encontré de nuevo en el parque, estaba solitario y a esas horas la gente que se reunía por allí era bastante peligrosa. Vi a lo lejos un grupo de chicos que molestaban a alguien ¡qué demonios! Aquella era ____ sin duda. Su silueta era imposible de igualar. Sin pensármelo dos veces me fui hasta allí. Eran cuatro tíos los que la zarandeaban. Ella no dejaba de llorar y pedía, más bien suplicaba que la dejasen en paz, pero ellos sólo reían y seguían molestándola. Me puse delante de ellos y no pensé en absoluto en lo que a mi me pudiera ocurrir, sólo quería ponerla a salvo - ¡Quitarle las manos de encima!
XX1 - ¿Y tu nos vas a obligar? jajaj mira como me río.
XX2 - Mira preciosa, aquí vino tu Romeo a salvarte - dijo el asqueroso, acercando a ____ junto a su cuerpo.
- ¡No la toques! - Ella ni me miraba, sólo lloraba con la vista fija en el suelo - ¿____ estás bien? - no me respondió - Vamos dime algo.
XX3 - ¿No quieres contestar a tu novio preciosa?
____ - Él no es mi novio, él ya no es nada para mi - dijo sin dejar de llorar.
- Pero ____, yo...
XX4 - ¿Qué no la has escuchado? ¡lárgate niñato y déjanos divertirnos un poco con tu amiga!
- ¡Eso nunca! - me lancé contra uno de ellos y empecé a golpearle con fuerza. Sabia que tenia las de perder, ellos eran más y estaban acostumbrados a ese tipo de broncas, pero yo no pensaba dejar que le hicieran daño. Sentí como uno de ellos me cogió y otro empezó a golpearme con todas sus fuerzas, cuando ya las mías parecían que iban a desaparecer e iba a desmayarme, dos sombras aparecieron de la nada y empezaron a golpear a aquellos idiotas, escuché a ____ llamarlos, eran Kendall y James. Sentía como mi cara sangraba por todos lados pero al tener ayuda me solté de aquel que me agarraba y con las pocas fuerzas que aún tenia me puse a defenderme. Fue una larga pelea, pero tanto ellos como nosotros acabamos bastante golpeados pero al final soltaron a ____ y salieron huyendo, no sin antes darme con una piedra en la cabeza y hacer que todo se volviera de color negro y me cayera al suelo desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
FanfictionCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.