"Pov ____"
No pude evitar volver a llorar en compañía de mi mejor amigo al recordar a Phillip. Aunque él se portó muy bien conmigo e intentaba animarme, reconozco que no se lo ponía nada fácil. Oímos ruido fuera y Kendall salió a ver que pasaba, regresó con un sobre en la mano, era una carta dirigida a mi. Me la dio y subí arriba a la habitación para leerla.
"Querida ____:
Aunque supongo que en estos momentos me estarás odiando por haberte tratado de la manera en que lo hice, yo te escribo estas lineas para contártelo todo. Intenté hacerlo en persona pero me fue imposible. Quiero que sepas que te quiero como a nadie y que mi vida sin ti carece de sentido. Tu sonrisa me anima a levantarme cada mañana, el sentirte cerca hace que todos los sufrimientos que pueda tener desaparezcan como por arte de magia. Eres única ____, eres lo más maravilloso del mundo. Tuve que comportarme así a causa de Mackenzie y su mente manipuladora, era la única manera de que se alejara de Logan, le estaba haciendo la vida imposible, convirtiéndole en un auténtico pelele y no iba a permitírselo. Pero no medí el volumen de mi acción y no pensé que no querrías escucharme. Ahora me doy cuenta de todo lo que vales, ahora que te perdí por mi estupidez. Necesitaba que lo supieras todo, aunque igualmente pienso que no cambiarás de opinión acerca de mi y ni siquiera quieras volver a ser mi amiga. Yo regreso a la universidad, con un fuerte dolor en el pecho, pero que sepas que no dejaré de pensar en ti y en soñar cada noche contigo. Soñar de que volveremos a estar juntos y poder sentir de nuevo tus abrazos y tus dulces besos. Te amo ____ Clark y nunca dejaré de hacerlo.
Tuyo para siempre. Phillip Henderson. ♥"
¿Por qué habría hecho eso? ¿por qué no me lo dijo cuando arremetí contra él? Me arrepentí de como lo había tratado y le pedí a Kendall que me llevara a la casa para hablar con Phillip. Cuando llegamos sólo encontré a la señora Henderson.
Señora - ____, volviste.
- Si, tengo que hablar con Phillip ¿dónde está?
Señora - Se ha ido, todos volvieron a la universidad hace una hora.
- No puede ser, se ha marchado sin ni siquiera despedirse, sin saber que leí su carta y que se que todo lo hizo por su hermano.
Señora - Él te quiere y mucho, puedes llamarlo y hablarle.
- Pero pasarán meses hasta que pueda volverlo a ver, seguro que para entonces ya me habrá olvidado.
Señora - Ay pequeña, eso no pasará. Tu eres muy importante para mi hijo, nunca lo vi así por ninguna chica.
- Pues lo llamaré ahora. Gracias por escucharme.
Señora - Sabes que siempre estaré aquí para ti, eres como una hija para mi - me abrazó y se fue dejándome sola en la sala dispuesta a hacer esa llamada.
"Fin pov ____"
"Pov Phillip"
Estaba vistiéndome, en casa de Carol, sintiéndome completamente asqueroso por lo que había hecho hace unas horas en aquella cama, con aquella chica totalmente desconocida. Aunque echara la culpa al alcohol no me hacia sentir mejor, me había engañado a mi mismo y a mis sentimientos. Carol se sintió fatal cuando le expliqué y salió llorando de allí. La pobre no merecía ser tratada de esa manera por alguien como yo, era muy bonita pero yo no podía dejar de pensar en ____. Llamé a un taxi y me fui a casa, cuando llegué Carlos y Logan me esperaban en mi habitación.
Logan - ¿Dónde te metiste? Tenemos que irnos.
- Estaba... estaba... bueno eso da igual ¿A dónde tenemos que ir?
Carlos - Tenemos que volver a la universidad ahora mismo, llamaron para avisar.
- Pero no me puedo ir ahora, ella... - miré a Carlos pero Logan me interrumpió.
Logan - Si te refieres a ____, ella se fue de aquí por ti. Déjala ser feliz, ella lo merece.
- ¿Feliz contigo? - le pregunté enfadado a mi hermano - lo siento Logan pero eso no lo pienso hacer, ya hice mi cupo de cosas buenas para ayudarte.
Logan - ¿A qué te refieres con eso?
Carlos - ¡Chicos! O nos vamos ya o perderemos el vuelo - por "suerte" salvó la situación porque Logan estaba realmente furioso y seguro me hubiera querido pegar. Nos despedimos de mamá y nos fuimos al aeropuerto con el tiempo justo de subir al avión y regresar a nuestra monótona vida, a mi vida sin ____.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos y aún así diferentes
FanfictionCuando llegué a aquella casa nueva, cuando solo tenía 4 años no esperaba encontrar a unos "amigos" como Logan y Phillip, los hijos gemelos de la dueña de la casa donde mi madre servía. Pero eran como la noche y el día.