Capitulo 20

427 27 3
                                    


     *"Pov ____"

     No podía dejarle marchar sin saber si lo que sentía por Phillip era real o sólo producto de mi imaginación. Pero el beso que había tenido con Logan me había hecho dudar ¡No! Aunque el beso con Logan me gustó, no sentía lo mismo que con Phillip, con él sentía miles de mariposas revoloteando en mi estómago. Con sólo una mirada, una sonrisa, ver aquellos hoyuelos aparecer en su rostro me sentía especial. Así que llamé a un taxi y me dirigí al aeropuerto, busqué la terminal donde estaban los pasajeros que viajaban a Los Ángeles y en un banco los vi, así que los llamé.

     "Fin pov ____"

     "Pov Logan"

     A veces me daban ganas de matar a Phillip, sobretodo cuando mencionaba a ____ ¿estaba realmente sintiendo algo por ella? No estaba seguro, acababa de acabarse lo mio con Mackenzie y era muy pronto para volver a fijarme en una chica. Pero ____ siempre fue muy especial para mi. Siempre la vi tan indefensa ante las bromas pesadas de Phillip ¿y ahora dice que la quiere? Lo siento pero no puedo creerle. Él y Carlos hablaban de sus cosas, no me interesaba demasiado, pero parecía que Phillip estaba siendo consolado por su amigo. Cogí una revista de medicina que llevaba en mi mochila y me puse a ojear varios artículos, pero no lograba entender nada. Mi mente estaba en otro lugar y eso hacia que la lectura fuera realmente inútil. Pero un grito hizo que quitara mi vista de la revista y ella apareció ante nosotros.

     "Fin pov Logan"

     "Pov Phillip"

     Carlos - ¿Cómo que no recuerdas nada de lo que pasó con esa chica?

     - Bebí mucho, cometí un gran error. Yo sólo quiero a ____ Pero ella me odia.

     Carlos - ¿Tu crees que ____ haya leído tu carta?

     - Eso no lo se. Pero cuando sepa lo de Carol no creo que me perdone.

     Carlos - Estabas borracho, no sabias lo que hacías.

     - Espero verla pronto y poder explicarle todo. Ella es lo único que me importa.

     Carlos - Ay amigo, nunca pensé en verte así de enamorado.

     - Si, pero creo que la tendré que olvidar. Metí la pata haciendo caso a Mackenzie separándome de ____. Y Logan, ni siquiera me habla, estoy solo.

     Carlos - Aún me tienes a mi.

     - Hasta que la chica de tus sueños te diga algo. Entonces sólo tendrás ojos para ella jajaj.

     Carlos - Alexa es preciosa, llevo ya mucho sintiendo mucho amor por ella, pero creo que ella no sabe ni que existo.

     - Carlitos, coincido en un par de clases con ella, nos llevamos bien y la próxima vez que la vea le hablaré de ti.

     Carlos - ¿Harías eso por mi?

     - Claro, eres como mi hermano.

     Carlos - Mira - dijo mostrándome a alguien que gritaba viniendo hasta nosotros - ¿esa no es ____? - Me levanté del asiento y sonreí al verla llegar. Se quedó parada, intentó respirar para recuperar el aliento. Intenté hablarle pero ella sólo agarró mi nuca con sus manos y me atrajo totalmente a su cara y me besó con pasión.

     - ____ ¿eso significa que me perdonas?

     ____ - Eso significa que me encantan tus besos ¿pensabas irte sin despedirte de mi?

     - No sabia si querías volver a verme, además ocurrió algo.

     ____ - No quiero saberlo, ahora no. Sólo quiero volver a sentirlos de nuevo junto a los míos - con picardía miraba a mis labios, eso hizo que me sonrojara un poco.

     - ¿Te refieres...?

     ____ - A que me beses tonto - esta vez yo la cogí por la cintura y pegué su cuerpo al mio. Sus besos eran perfectos, nuestros labios se complementaban a la perfección y nuestras lenguas jugaban al mismo juego dentro de nuestras bocas.

     - Al final conseguirás que no me vaya - le dije sin soltar su cuerpo.

     ____ - Nos veremos en un par de meses, además yo estudiare allí cuando me gradúe.

     - Eso es mucho tiempo.

     ____ - Tendrás que tener paciencia si queremos que esto funcione, eso y la confianza es lo primordial en las relaciones a distancia.

     - Si... hablando de eso...


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora