Capítulo: 03 C-Complicado.

224 13 12
                                    

PokéshippingFun2021

Presenta:

ABCDARIO APPLEDASH:

El ABCDARIO DE: RainbowDash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Capítulo 03: C-Complicado.

Descargo: My Little Pony, me pertenece le pertenece a Hassbro lo que a mi me pertenece, es está historia que les, hago a continuación, espero que les guste el capítulo que próximamente van a leer.

Notas de Autor: Ya tan Rápido vamos por el tercer capítulo, espero que les guste este nuevo capítulo que se titula C-Complicado, espero que sea de su total agrado este nuevo capítulo, de este fanfic, pueden escuchar la canción de Río Roma cuenta conmigo, y espero que les guste el nuevo capítulo.

Fue un verdadero, desastre cuando fuimos al parque de Diversiones, tuvimos pelea incluida, solo espero que podamos arreglar pronto esté embrollo para que las cosas sean como antes, pero algo me dice que podría ser muy complicado, debemos de pensar un plan, para lograr que se vuelvan amistar, a si no las 6 estaremos pérdidas no quiero imaginarme lo que, podría pasar sí eso ocurriera seria muy catastrófico ya veremos como salimos de está, pero sin que ella se diera cuenta dos mascotas estaban, poniendo mucha atención a lo sucedido, decidieron ponerse patas a las obras para, salvar la amistad y algo más, por que ellos bien sabían que sus dueñas se amaban mutuamente, y por ende se pusieron idear un plan para que vuelvan a hablarse como siempre lo han hecho.

—¿No sé que con exactitud si fue por miedo, a que RainbowDash le dijera la verdad a AJ y ella la rechazará sería el detonante, de todo esté alboroto pero según mis, teorías todo apunta a que fue eso, dijo un poco triste Winona, a Tanque y el asintió en señal afirmativa a su amiga.

—Concuerdo al 120% contigo, mi dueña muchas veces me hablo de lo bien que es AJ con ella. A veces el mismo miedo, nos deja hacer cosas muy estúpidas de las que nos podamos arrepentir después, solo espero que no sea muy tarde y espero que las cosas se arreglen entre las dos las he visto, y veo que podrían ser una futura pareja, ¿Qué opinas Winona? ¿Estás de acuerdo conmigo? Preguntó Tanque.

—Estoy totalmente de acuerdo, contigo Tanque. Pero debemos de hacer un buen plan y ver que podemos hacer, para volver a unir las como amigas, que eran antes. Pero en ese momento a Tanque se le ocurrió una genial idea. Lo tengo ya se como las vamos reunir de nuevo, dijo Tanque a Winona.

—¿Y cual es tú idea sí se puede saber? Preguntó Winona, —Veras a ella una vez le gusta el Pie pero, he escuchado por ahí que las Manzanas y Fresas se llevan bien por ende vamos a elaborar un Pie de Manzanas y Fresas para que tenga un sabor inigualable, y a Rainbow Dash, le gusta cualquier tipo de música podríamos hacer que reúnan en el Sugar Cube, y ahí le daríamos la sorpresa.

—No sé suena un poco arriesgada, tú idea pero me encanta. Como dicen por ahí si no te arriesgas no ganas, dijo Winona muy feliz por la idea de Tanque pero en seguida se le vino una preocupación, y Tanque la noto y se adelantó a su amiga.

—No te preocupes Winona, le pediremos ayuda, a Pinkie Pie para, que nos pueda ayudar, a hacer el pie de Manzanas y Fresas, y le diremos el plan a ver que piensan de la idea, de este plan pero pienso que lo apoyarán, bien le iremos a avisar a Pinkie Pie nuestra idea, solo espero que no hagan nada de lo que nos podamos arrepentir luego. Somos sus mascotas sabemos más de ellas 2 que todos juntos.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora