Capítulo: 09 I-Irremplasable.

97 12 38
                                    

Pokeshipping Fun2021~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 09 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 09

I-Irreemplazable.

Yo he visto cómo mí, cubito de azúcar ha cambiado la he visto mucho más madura, y eso me sorprende y me hace amarla más a ella. Me siento muy orgullosa de ser su novia, y ella sería para mí impensable dejarla por otra chica, jamás lo haría eso sería traicionarnos y yo no haría eso ¿por que querría hacerlo? En que cabeza me cabría hacer eso, ella es mi complemento, y yo soy la de ella y confía en mi por que sabe que nuestra comunicación es muy fluida y veras, hasta con la vista nos decimos todo lo que queremos decirnos, sin miedo a nada, por que nos conocemos tan bien y sabemos cuando una miente, o no lo hace también por estamos la una para la otra, en eso se basa una relación sincera y de comprensión en un noviazgo, como el de nosotras siempre estamos ahí además, Nadie conoce mejor nuestro gustos que nosotras mismas un noviazgo no se trata, solamente de besos caricias y otros elementos no también se, trata de tener, una buena comunicación saber qué es lo que está pasando con, tu pareja estar atentos a ella tener un diálogo con tu pareja para, encontrar posibles soluciones, para evitar que haya malos entendidos, y yo sé que, Rainbow Dash piensa lo mismo de mí es más ella, arriesgaría todo, por mí inclusive aunque fuera que ella sacrificará, nuestro noviazgo el que no se, sacrifica no gana nada. No todo en la vida es de color de, rosa, pero como siempre digo para ganar debemos de arriesgar, y también, para ganar debemos de perder cuando perdamos, seremos grandes, ganadores Y eso es lo que siento yo al recuperar mi, amistad y tener, una relación con mi amada Rainbow Dash, para mí ella es única y genial la original siempre estaré en las buenas y en las malas para ella como que sé que ella también estará conmigo, en todo momento, para mí ya, que siempre nos apoyaremos mutuamente las 2 una relación, También es, para darse mutuamente apoyo No simplemente para estar en, las buenas, tenemos que estar las buenas, también debemos de apoyar en los buenos momentos, pero ella me asombró y mucho, y ahí viene mi chica favorita y ella me ve y me saluda, con una hermosa sonrisa.

—¡Hola muy buenos días! Exclame feliz— a mi dulce pie de Manzana, ¿Qué haces ahorita cariño? Pregunté a mi novia.

—Nada, cubito de azúcar pensando, en todo lo que hemos vivido, hasta el momento, no me imagino a nadie más tu para mi eres una en un millón y lo sabes verdad, cariño quiero decir, nosotras nos damos cuenta de lo que nos pasa es que como fuéramos hermanas gemelas, que tienen esa comunicación especial, pero no lo somos, pero tenemos esa, comunicación tan especial.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora