Pokeshipping Fun2021 ~.
Presenta:
AppleDash:
El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack
Shipping:
AppleDash
Pareja:
Rainbow Dash y AppleJack.
Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.
Notas de autor: Llegamos al capítulo, 11 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.
Capítulo: 11
K-Karma.
Siempre he creído en el Karma si alguien te hace algo, tarde o temprano le pasará lo mismo o más peor y nos han dicho que no voy a pasar, si sigo de vaga con mi novia les voy a demostrar de lo que soy capaz, de hacer es cierto que me descuidé un poco pero voy a volver a levantar la nota, y tendré buena nota por que confían en mi y lo importante yo confío en mi nada y nadie nos va a separar yo lucharé hasta el final por nuestra relación pero ahora debo de enfocarme en mis estudios, y les voy a demostrar de que conmigo se equivocan yo no yo me voy a dejar doblegar, a donde sea pero aquí yo demostrare todo mi potencial y les daré una buena lección de humildad, y en ese mismo momento llega mi novia a ver que tal estoy pero ella me encuentra concentrada como un cubito, y ella se sorprendió al verme estudiando tan animadamente y ella me felicitó, mucho y me dijo algo que yo no pude rechazar no al menos a ella, es que es bella y única AppleJack, cada vez me enamora ella todos los días ya quiero saber su sorpresa, que tiene para mí.
—Así me gusta mi terroncito de azúcar que estudies como una buena, alumna y de paso le vas a demostrar, que tan buena es los estudios que hayas tenido que sacrificar los buenos resultados por hacer, no es motivo para que te traten de floja me parece genial que guíes a tu hermana por los buenos pasos, y además me parece genial que tu hayas tenido que ver con lo sucedido hace mucho tiempo.
—Gracias mi pastel de Manzana, vamos dar el 20% más genial en está materia sí me pareció genial contarle la historia de como obtuvieron sus cuties Marks y aunque no sabía que había examen le demostrare que puedo ganar su materia sin ningún problema por se que lo voy a lograr yo les he entregado mis trabajos, y tú me habías visto haciéndolos es más habían pocas cosas de las que no entendías y me has dado una buena ayuda cuando me he sentido que no puedo más pero tu logras sacar lo mejor de mi, dijo Rainbow Dash a su novia.
—Todo tiene méritos, tuyos por que has sabido salir adelante con lo que te propones y claro que te he ayudado por que cuando tienes dudas, yo con gusto te ayudo por que a veces tu también me ayudas más, de lo que imaginas, y por eso me siento muy orgullosa de ser tu novia
—Muchas gracias por ser mi novia incondicional, ahora si me disculpas volveré a estudiar debido que en unos días serán los exámenes y no quiero fallar en esta prueba por que quiero demostrarles de que no se debe de juzgar antes de tiempo, además de que quiero superarme a mi misma, quiero ser alguien en el futuro tener un buen futuro para vivir bien las dos tú me has ayudado mucho, quiero decir nos hemos ayudado mutuamente pero también hemos ayudado a todas nuestras amigas, en diferentes problemas por que queremos su bienestar y para eso somos las amigas para estar en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
AventuraLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...