Pokeshipping Fun2020
Presenta:
ABCDario AppleDash
Shipping:
AppleDash
Pareja:
AppleJack x RainbowDash.
Bienvenidos sean todos, a un nuevo ABCDario, pero el primero de AppleDash espero que sea de su agrado, primero que todo vamos, con los descargos.
Descargo: No soy propietario de My Little Pony, solamente soy el dueño de mi historia, cuyo único motivo es entretener al Lector, iniciamos con la primera letra del ABCDario La Letra A.
Capítulo: 01 A-Aventuras
Las dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos, llegan al mar tanto RainbowDash y yo estábamos gozando de la caminata por la arena húmeda, no puedo creer además que a RainbowDash le gustará hacer estás cosas, no es que no me agrade, me gusta disfrutar del paisaje y poder tomar una buena fotografía mental, se ven muchos cangrejos en caminan de lado y se entierran en la arena, otros tienen en su casa, su caparazón, sin duda alguna es la mejor aventura, que he tenido al lado de RainbowDash y lo curiosa es que andamos nosotras dos en este hermoso lugar las demás chicas, no quisieron venir, lástima se lo perdieron ellas en ver la belleza que nos, ofrece la madre naturaleza.
—Wow esto es genial Pastelito de Manzana, grite de alegría jamás me imaginaba ver, estos hermosos paisajes tan bonitos y tan coloridos, gracias Rainbow Dash por, darme este hermoso tour por este hermoso lugar, que bonito es ver las aves les tomare unas fotografías para mostrarle a las chicas, dije muy emocionada a mi amiga de cabello de arcoíris.
—Es o no es esto 20% más genial, me gusta disfrutar de la vista así en la playa deberíamos de venir, más seguido, vale la pena ver más lugares como esté, también me gusta caminar por la arena húmeda y sentir como te moja el mar tus pies cuando vas caminando en la Arena, dije muy emocionada. —Vamos a comer unos raspados yo invito, le dije a mi amiga.
De vuelta en el campamento.
—¿Cómo que ya se han tardado mucho las chicas verdad? Preguntó Twilight Sparkle a sus demás amigas.
—Hay vamos Twilight no te alarmes por ellas pueden cuidarse solas además ambas son muy inteligentes, querida, dijo Rarity más tranquila.
—Hey no te alteres Twilight, ellas estarán bien, ambas se pueden cuidar muy bien son chicas muy rudas, además de que son muy unidas, de seguro debe de estarse tomándose algún batido o cosas por el estilo, dijo Pinkamena Pie.
—C-Claro que, las chicas saben cuidarse muy bien, además me arrepiento de haberme quedado aquí quiera haber ido con ellas, a disfrutar del paisaje, dijo FlutterShy en un tono un poco audible.
Mientras tanto en la playa.
—Que rico 1) Granizado, comimos me gusta que le pongan una bola de helado, todo bien preparado pastelito de manzana, ¿Qué te parece si vamos? A donde se encuentran las chicas trotando para bajarnos un poco esto, digo un vez por haya no lástima pero si lo haces por mucho tiempo es muy perjudicial para la salud, dijo RainbowDash a su compañera de aventuras.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
مغامرةLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...