Pokeshipping Fun2021 ~.
Presenta:
AppleDash:
El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack
Shipping:
AppleDash
Pareja:
Rainbow Dash y AppleJack.
Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.
Notas de autor: Llegamos al capítulo, 16 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.
Capítulo: 16
P-Promesa
El día de San Valentín está a la vuelta, de la esquina y yo como una buena novia que soy quiero darle el mejor regalo que ella se pueda merecer, tal como ella me dio el mío en mi cumpleversario, así que voy a ver un tutorial de como hacer, un anillo con nuestras iniciales para dárselo en está fecha tan especial, suerte que tengo unos bonitos cristales que los voy a utilizar, para su anillo va a ser 20% más genial claro no tanto como su regalo que ella me hizo, fue genial y ella se lució con mi regalo ahora será mi turno, e incluso creo que me la voy a jugar, sin duda alguna la voy a llevar de nuevo al parque de Diversiones para terminar lo que nos quedó pendiente que es momento que fue montarnos a la Montaña Rusa y de paso la voy a llevar a cenar a un hermoso restaurante y ya tengo una idea en mente, siempre consigo entradas extras a los restaurantes, jajaja que puedo decir, soy 20% más genial, pero por mi novia y mis amigos son mi prioridad y espero que todo, salga bien está noche y precisamente viene mi persona favorita, y ella me saluda y yo le invito a hablar para contarnos las cosas que nos ha pasado a nosotras.
—Hola pastelito de Manzanaespero que todo, este bien quería invitarte, a una cita para el día de San Valentín digo si estás de acuerdo— dijo Rainbow Dash a su novia y, cuando ella escuchó cita se le vino una idea a la mente, pero lo que no sabía es que ella ya había planeado bien lo de su cita.
—Me debes mi cita en la Montaña rusa así, que tienes que llevar ahí ahora para San Valentín por favor sí— dijo AppleJack a su novia y ella solamente sonrió, y su novia le dijo algo y la dejó sin aliento.
—Bien te llevaré ahí, pero con una sola condición y esa es que llevemos también a Discord y FlutterShy, con nosotras total la vez pasada fuimos y nada malo pasó ¿Qué dices aceptas? —preguntó Rainbow Dash y ella puso sus ojitos de cachorrito suplicante y ella no pudo resistirse a su cara.
—¡Caray terroncito de Azúcar! No puede ser que yo sí caiga en los ojitos suplicantes, y por qué tú no caíste, no es justo— Lloriqueo AppleJack a su novia por que acepto de que Discord y FlutterShy fueran con ellos a su "cita" pero si ella se ponía a pensar Rainbow Dash, siempre piensa en sus amigos y luego en ella, y es por eso que yo me enamoré de esa chica, siempre ve en los demás antes que en ella misma Awww, es demasiada tierna pero la adoró mucho, pensé para misma y soy feliz con ella oh sí.
—Muy bien entonces así quedamos paso por ti en media hora y vamos primero a los carritos chocones y después a la Montaña Rusa para así culminar, en una hermosa cena romántica, en el mismo restaurante en donde fuimos a comer la última vez, ¿Qué opinas cariño? —Dijo AppleJack a su enamorada.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
AdventureLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...