Capítulo: 24 X-Xilófono.

77 9 28
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 24 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo, tanto como a mi escribir este nuevo episodio.

Capítulo: 24

X-Xilófono.

¿Qué cascos voy a hacer? Yo, y mi gran boca no debí de alardear más de la cuenta ah pero quería, impresionar a Applebloom Ash carajo tengo que tocar el xilófono en casa, pero no tengo, ni idea que sea eso ¿Qué voy a hacer? ¿Quién me puede ayudar? Ya sé iré a donde, mi hermana, mayor tal vez solo tal vez ella me pueda ayudar con mi problema solo espero, que ella, haya aprendido alguna vez a tocar, el Xilófono por que a mí se me da mal tocarlo, como es, debido no solo por impresionar, a Apple Bloom si no que también quiero, aprender a tocarlo bien tal vez ella, y yo alguna vez tocaríamos, en una banda y en ese preciso momento llego, muy hermana a mi rescate y ella me miró, y me dijo algo que me dejó muy helada, y a la, vez asombrada de sus palabras.

-¡Ya, sé que es lo que te pasa hermanita!-Exclamó Rainbow Dash a su hermana menor, y eso me dejo sorprendida, pero igual le respondí.

-Sí, claro que ya vas a saber lo que me pasa- le dije muy astuta, y cuando me respondió, esa respuesta yo no me la esperaba, les soy sincera.

-Touche, cariño es Por AppleBloom no es así? -preguntó muy astuta, y cuando eso llegó AppleJack, y me hizo una fuerte, interrogatorio menuda hermana celosa tiene AppleBloom yo no veía ninguna posibilidad, de salir con la chica que amo, pensé triste para mi misma.

-¡Es, verdad que tu amas a mi hermanita!-Exclamó AppleJack en un tono algo celosa, pero también es de comprender, que es su hermanita menor y quiere lo mejor para ella en fin, le respondí con la mayor, sinceridad y admití, mis sentimientos por ella de una vez en mi vida.

-¡Caray! AppleJack sí me gusta tu hermana, pero yo no le haría nada malo que la lastimaría, a ella, tu me conoces bien no dudes de mi por favor, después de todo somos técnicamente-"cuñadas", así espero que me permites ser la pareja de AppleBloom, dijo Scootaloo a AppleJack.

-Ajam bien Scootaloo, dejaré que seas la pareja de Applebloom, pero hay de ti si me le rompes el corazón a mi hermanita- no sabes lo que soy capaz de hacer, por ella así que ten mucho cuidado en cometer algo de lo que después te puedas arrepentir, señaló AppleJack a su cuñada, y ella tragó hondo, del miedo por lo que le dijo AppleJack a ella.

-Hazle caso a AppleJack, sí hermanita - dijo Rainbow Dash a su hermana, menor y ella solamente asintió.

-C-Claro que lo haré, dijo tartamudeando Scootaloo- Y Rainbow Dash noto algo diferente con, su hermana menor.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora