Capítulo: 15 O-Operación [ Secreta ].

91 12 39
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 15 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 15

O-Operación [ Secreta ].

Escuchen todos chicos, tenemos 5 días para poderle hacerle algo, especial a Rainbow Dash, para su cumpleversario, así que tenemos que mantenerlo lo más posiblemente secreto para que no sé de cuenta, de lo que le estamos preparando, para día tan especial espero que todo nos salga 20% más genial, como a Rainbow Dash y tú AppleJack vas a tener muy ocupada a tu novia hasta que tengamos todo, listo para su día tu sabrás cómo entretener la para que no sospeche de nosotros, dijo alegre Pinkie Pie a la novia de Rainbow Dash, mientras tanto estaban viendo a donde sería la celebración del cumpleversario de la chica Multicolores y entonces a la chica de pelo rosa se le ocurrió a donde sería, la fiesta y ojalá pudiéramos llevar a sus mascotas, sería la mejor fiesta de todas, pensó Pinkie Pie para si misma.

—Hola caramelo— dijo AppleJack a su novia. —¿Todo bien? preguntó— preguntó ella preocupada.

—Dime algo AppleJack, es solo idea mía o es que todo el mundo en Pony Ville no está, con excepción de ti claro, no es que me agrada tu compañía, es que como dicen entre más mucho mejor compañía tendremos— dijo Rainbow Dash, a su novia y ella solamente se hecho a reír.

—jajaja— río AppleJack de su novia. —Estoy de acuerdo, que pienses eso pero no te preocupes, recuerda que no todo el tiempo pueden estar andando por aquí recuerda que todos tenemos muchas, que hacer dijo la rubia.

—¿Y tú de que te ríes? —Preguntó la chica de peliarcoíris a su novia y está evadió la respuesta, con una invitación a su novia.

—De nada Cariño y vamos a Sugar Cube Corner, Te voy a invitar a almorzar, y de paso planeamos a donde vamos a pasar tu fiesta de cumpleversario, cariño te parece bien ¿Eh cariño? — Le preguntó AppleJack a su novia, y ella dijo lo siguiente.

—Vamos entonces, haya una vez que estamos, haya hablamos más en calma de acuerdo, mi amor ah quién lo diría faltan 5 días para mi Cumpleversario, y estoy muy feliz, que celebremos juntas como pareja en mi primer cumpleversario como pareja —dijo Rainbow Dash muy Feliz a su novia.

—Ah veo que mi hermosa chica esta muy feliz, muy bien vamos a pedir, pizzas para comer ¿qué te parece? — dijo AppleJack a su novia, y ella con gusto aceptó la sugerencia de su paraje y se lo hizo saber a ella.

—Me parece que es una idea 20% más genial y seria mucho más mejor sí pudiéramos tomar malteadas, si tu estás de acuerdo— dijo Rainbow Dash a su novia, y ella ni lenta ni perezosa aceptó.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora