Capítulo: 08 H-Hoestidad

93 12 40
                                    

PokeshippingFun2021~.

Presenta:

AppleDash: El ABCDARIO

de AppleDash y Rainbow Dash

Pareja:

AppleJack y Rainwbo Dash.

Shipping:

AppleDash.

Capítulo: 08

H-Honestidad.

Descargo My Little Pony, no me pertenece le pertenece a Hasbro, yo solo soy dueño de está historia, y nada más.

Notas de Autor: ¡Tan rápido por el capítulo 08! ¡madre mía ni yo me lo creó! Espero que esté capítulo sea de su agrado, como yo disfruté en escribirlo para todos ustedes.

Capítulo: 08

H-Honestidad.

Vi esa mirada de decepción, en sí mismo después de haber metido las patas hasta el fondo, aún estando cautivos mis amigos., yo le ordené a Terek, que liberará a todos, mis amigos el acepto después de que le diera toda mi magia Alicorn, y aunque mis amigos me decían que no lo hiciera, pero yo ya había tomado una decisión, y Terek me dijo algo que me enojó, le respondí algo que me generó más confianza. Pero quedé con mis iris de un color, gris pude ver que Discord estaba muy arrepentido de lo, que hizo pero curiosamente todo lo que me dijo era verdad, fue tan honesto conmigo que ya, no me encontraba tan enojada, con él me había entregado un extraño objeto y me dijo que este símbolo representa nuestra amistad que es sincera, después de que me lo diera, ya lo había perdonado ya no había resentimiento entre nosotros, entonces pude sentir un brillo en mis ojos, y sentí como el color vino de nuevo a mis ojos, he aquí lo que me dijo él ¿Pero de dónde sacaste todo ese poder? Preguntó Terek, Yo creó en el poder de la amistad, y sentí como cómo un nuevo poder nos envolvía a mí y a las demás chicas, y tuvimos una nueva transformación para poder derrotar, de una vez por todas a Terek el cual se convirtió en una estatua de piedra, terminando por fin de una buena vez con el Cao, en Pony Ville, pero aún había cosas por culminar para curar viejas heridas.

—Hoy quiero darte las gracias, por tu gran gesto de honestidad después de lo que hiciste, aquella vez puedes que cometiste un gran error, pero oye me diste ese ánimo cuando, todo parecía perdido todo lo que, tu me dijiste fue la verdad pura y honesta, y yo estoy muy agradecida por ello, es por ello que siendo la Princesa Twilight Sparkle, de Canterlot, te otorgo la llave, de Pony Ville

—¿Yo por qué sí les fallé? ¿No merezco todo esto? Dijo Discord sorprendido por el enorme gesto, que le están haciendo, al darle la llave de Pony ville y no hace mucho le dieron el papel, como el consejero de la magia para dar clases de magia a los estudiantes en la escuela que Twilight, recién volvió a Reinaugurar a todos los estudiantes.

Pero Discord no sé daría cuenta, de que los demás le volverían a dar un voto de confianza, a él a pesar de todo lo que hizo, fue engañado pero él demostró estar a su lado, todos los presentes confían en el además FlutterShy está contenta de que haya, cambiando de verdad y que tanto el como Twilight son amigos ambos se han ganado la confianza, mutuamente la primera, de las manes 6 fue Rainbow Dash.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora