Pokeshipping Fun2021 ~.
Presenta:
AppleDash:
El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack
Shippings:
Pokéshipping
Y
AppleDash
Parejas:
Rainbow Dash y AppleJack.
Ash y Misty.
Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.
Notas de autor: Llegamos al capítulo, 22 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo, en conjunto con un Crossover con Pokémon.
Capítulo: 22
V-Visión
Me desperté, con mal presentimiento algo me decía, que algo malo, iba a pasar hoy he tenido estos mismos presentimientos, o, visiones desde hace ya un cierto tiempo y estoy segura de que, nos quiere advertir lo que va a pasar en el futuro y de, las posibles, consecuencias de lo que puede pasar más adelante, y mi, amada esposa me vio ahí mientras le preparaba la comida, a, nuestros hijos ella me vio con una cara de preocupación, y procedió, a averiguar lo que sucedía conmigo pero, más sin embargo, procedí a contarle la verdad de lo que había soñado siempre, nos hemos contado todo, desde que éramos, unas niñas, y cuando le dije lo que me pasaba, fue conmigo a, buscar, a los demás para hacer una junta de, emergencia.
—¿Qué pasa dulzura? ¿Por qué tienes esa cara de color blanco viste algún fantasma y no me lo has dicho? Preguntó AppleJack a su esposa y ella se puso más sería. —Bien creo que se me pasó la mano con la broma.— dijo AppleJack, a lo que Rainbow Dash soltó un suspiro pero decidió decirle, la verdad a su amada.
—No es eso Pastel de Manzana últimamente eh estado teniendo visiones del futuro de Pony Ville, y en ese futuro, lo vamos a ver muy grises, dije "Literalmente" y eso me preocupa— dijo ella muy asustada, a su esposa.
—Vamos, cariño pero dices, todo irá bien aquí en Pony Ville la vida será, muy tranquila— dije, y además creo que son imaginaciones tuyas, pero ella iba a estar de acuerdo, con su esposa, pero en ese momento vinieron 2 chicas rápidamente a donde se encontraban, la pareja.
—¿Dime, Rainbow Dash tuviste la misma visión?— Preguntó casi exigiendo, Twilight Sparkle, a sus amigas casi hermanas del alma y ahora, si el AppleDash se preocupó aún más por lo que Twilight dijo y, Pinkie Pie confirmaría lo dicho por Twilight.
—Sí los he tenido desde hace un mes, y medio pero no se querrá decirme con todo esto, pero de algo sí estoy segura, es que no será nada bueno— comentó preocupada Rainbow Dash, a los demás.
—Mes, y medio eso fue cuando venimos de la otra dimensión, será que, pudieron abrir una brecha para, poder ingresar a nuestro universo, y quiénes serían lo que lo hicieron— dijo preocupada investigaré, mis visiones que he tenido y en una hora les tendré información, certera.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
AdventureLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...