Pokeshipping Fun2021 ~.
Presenta:
AppleDash:
El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack
Shipping:
AppleDash
Pareja:
Rainbow Dash y AppleJack.
Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.
Notas de autor: Llegamos al capítulo, 25 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo, tanto como a mi escribir este nuevo episodio.
Capítulo: 25
Y-Yovidofonó.
Hoy, Pinkie y yo habíamos acordado en irle a dar una sorpresa a su alma gemela Twilight, pero menuda sorpresa que me di yo, sabía que después de, ese encuentro, la vi como se apagaba su color y hoy me lo confirma, le, dije Pinkie que nada vamos a hacer que ni este de loca queriendo, insistir, por que no lo permitiré en este estado actual no puede, salir a ninguna, parte y por ende debemos de ayudarte a salir de esta, como llamarla, ah sí tengo la palabra pero no es genial pero, es la, indicada para, estos casos importantes como lo es la "Depresión" y yo creo saber cuál, es su cura le escuche decir que le gustaba tocar el Yovidofonó, y tengo, una vaga idea de que no lo sabe tocar pero si a ella le devuelve, la felicidad, que le caracterizaba entonces correría el riesgo junto a, su familia, para ir Yakistan para que ella pueda tocar ese instrumento para, que, vuelva a ser la misma Pinkie Pie a la que todos adoraban y cuando todos, entraron a visitarla Twilight casi se desmaya de la impresión y a, Rarity, casi le da algo.
—Me, voy por unas horas a Canterlot a hacer unas diligencias y cuando, me avisa, Rainbow Dash yo no lo quería creer, pero cariño que te paso, estas toda, pálida sin color, estas de color gris—dije toda asustada y de repente, me, desmayé no sin antes de oír a Rarity gritar del susto, y de la impresión.
—Pero, querida que establos te ha pasado te has puesto gris hay algo, que podamos, hacer para que pueda recuperar su color, original— dije bastante asustada, casi me da algo y Rainbow Dash ordenó que trajeran un poco, de agua para despertar a Twili, y eso tratamos de hacer, pero ella se despertó, de, su desmayó y las demás chicas se alegraron pero Rainbow Dash tenía algo muy importante que decir.
—Tu, siendo su pareja no te diste ni cuenta de que ella estaba sufriendo, esos, cambios cuando AppleJack y yo lo notamos, pero pensábamos que te habías dado cuenta, pero no el error fue de nuestra parte no decirte, disculparnos por favor— dijo Rainbow Dash y en ese momento se escucho decir algo de AppleJack.
—Discúlpanos, si por favor, dijo AppleJack — a su amiga, y ella se enojó un poco con ellas 2.
—¿saben lo que me duele verla en ese estado chicas? —preguntó, adolorida, es mi pareja chicas solamente espero que me puedan ayudar, a que vuelva a, ser la misma de antes dijo Twili un poco más, calmada con sus amigas.
—¡La hay!—Exclame feliz.
—¿Qué hay que?— pregunté atontada.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
AventuraLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...