Pokeshipping Fun2021 ~.
Presenta:
AppleDash:
El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack
Shippings:
Pokéshipping
Y
AppleDash
Parejas:
Rainbow Dash y AppleJack.
Ash y Misty.
Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.
Notas de autor: Llegamos al capítulo, 23 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo, en conjunto con un Crossover con Pokémon.
Capítulo: 23
W-War
Era inminente la batalla contra el Equipo Rocket era una realidad, pero teníamos, una misión y esa era, evitar de que pusieran sus manos en los elementos de la armonía, pero no estábamos solo en esto, tenemos importantes aliados, para esta última batalla presiento que la vamos a ganar, pero no sé que, precio iremos pagar espero que no sea tan grave, sea que sea, lo que pase saldremos de está adelante, como siempre lo hemos y también se que nos va a apoyar, hemos avanzado, mucho en tecnología y he incorporado aquí inteligencia artificial para que sus partículas, lean sin ningún problema, las Pokédex, sin ningún problema, y podamos tener información, precisa, y así poderlo usarlo a nuestro favor, para saber que Pokémon, van a usar ellos dije a nuestro, amigos que estaban presentes, con nosotros y mi compañera e hijos se, asombraron pero, AppleJack logra preguntarme algo, y yo sin dudarlo le respondí.
—¿Desde cuando pusiste inteligencia que? —Preguntó con la boca que le llegó hasta el suelo "Literalmente" por, que es la primera, vez que, AppleJack escucha esa tecnología en Pony Ville.
—Pastelito, de Manzana, no hace unos 2 meses yo me he, venido preparando, para este momento— y es momento de que ustedes niños, vayan a nuestro escondite secreto, dijo Rainbow Dash, esto se, puede tornar un, poco más peligroso y por ende ustedes, deberán, de estar bien por si algo llegará a suceder algo me, decía que, debíamos prepararnos para lo peor, y veo que no me, equivoque, con lo que predije que iba a suceder en el, enfrentamiento, con el, Equipo Rocket.
—Vaya, se nota que ya habías, pensado en todo esto y como yo, me, he dedicado a los niños, y además de ayudarte con, otras, cosas, nunca me di cuenta, de lo que estabas haciendo, pero me, da, mucho gusto en que te preocupes por nosotros, aquí dijo la Rubia, a su compañera.
—Menuda sorpresa, nos has dado mamá, no sabíamos que te gustará mucho la tecnología.— eres única por eso las amamos a las, dos porque demuestran su forma de amarnos a su manera, está, bien pero sí esto se pone, feo mi hermano y los demás, vendremos, a ayudarlos a luchar para poder salir de este, problema juntos, y también apoyados con la ayuda de nuestros nuevos amigos, del otro universo— dijeron los hermanos gemelos a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
AdventureLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...