Pokeshipping Fun2021 ~.
Presenta:
AppleDash:
El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack
Shipping:
AppleDash
Pareja:
Rainbow Dash y AppleJack.
Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.
Notas de autor: Llegamos al capítulo, 26 y con este último capítulo se concluye la historia, espero les guste este último capítulo, tanto como a mi escribir este nuevo y último episodio.
Capítulo: 26
Z-Zoológico
Después, de que recuperamos a Pinkie Pie había estado ahorrando, para hacer unas actividades juntas pero con lo, que me, había dicho Rainbow Dash ese fatídico día en dónde nos tuvimos, que enfrentar con Giovanni y que no noté cómo mi, compañera, estaba cambiando que no me di, cuenta de ese, cambio me duele en mi corazón, lo que ella ha sufrido, pero mucho, por tener amigas que verdaderamente se, preocupan por, ella esas si eran amigas de verdad, Pinkie Pie era muy afortunada, de tener, amigas como ellas supongo que Rainbow Dash, y AppleJack, han pasado más tiempo juntas, compartiendo, con ella y por ello se dieron cuenta, de su estado más sin embargo yo lidie un poco con su, estado pensaba que era, algo que después se le pasaría, y cuando la vi haciendo sus, cosas pensaba bien pero no era, así y no fue hasta unos 6 meses, que descubrí lo que le estaba pasando a ella ¿Cómo no me ,di cuenta de esto antes? Me pregunté a mi misma Tienes una, compañera que no te mereces, me dije a mi misma pero ella me escuchó lo que dije, y no estuvo de acuerdo, con lo que yo decía, mi misma.
—No seas tan tontita twili yo no te ayude cuando me estaban dando estos problemas Twilight— comenté apenada por mi inmadurez no debí hacerte esto Twili, me disculpas mujer, dije a mi pareja, espero que me pueda perdonar, por hacer las cosas fueran hasta los extremos.
—Lo que importa ahora, es que estés bien mujer eh estado ahorrando un dinero, supongo que podríamos ir todos al Zoológico —Le dije con emoción y por su cara, le pareció alegrar lo que dije, y mire como empezó saltar de arriba para abajo muy feliz.
—¿Oye y vas a Invitar a Rainbow Dash y a las demás y a los demás— le dije dándole mi mejor, sonrisa esperando de ella una respuesta que me fuera a darme, hasta que al fin me dio su respuesta que estaba deseando escuchar con muchas ansías.
—Si claro por que no voy a hacerlo, después de todo le debo mucho a ella y AppleJack— que iremos todos juntos a los niño en un excursión así que es momento de ir preparando a los niños cariño por que el viaje será pasado mañana y debemos, de invitar a los demás, dije bien emocionada creo que esto, valió la pena y me siento muy feliz por ella.
—Hagamos, una fiesta Gummy para poder celebrar esta gran noticia, me siento, muy feliz Twili por que a pesar de lo que hice tiene una gran, generosidad, y decidió perdonarme por lo que le hice, y además, decidió invitar a todos los demás, a una excursión al Zoo esta será la mejor excursión, claro después de la excursión a la playa.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
AdventureLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...