Capítulo: 02 B-Belleza

451 21 25
                                    

Pokeshipping Fun2021

Presenta:

ABCDario: AppleDash

Capítulo:02

Letra B-Belleza

Shipping:

AppleDash

Pareja:

RainbowDash y AppleJack.

Descargo: No me pertenece My Little Pony, solamente me pertenece la historia, nada más que únicamente es para entretener al público.

Nota del autor: Bienvenidos a un nuevo capítulo de Mi fanfic ABCDario AppleDash, espero que les guste el segundo capítulo, del fanfic.

Capítulo: 02 B-Belleza.

Todas habíamos ahorrado dinero para poder ir, al parque de diversiones a pasar un buen rato, después de mucho estudiar para los exámenes finales, y tras que todas aprobamos el curso, decidimos que era justo y necesario que deberíamos, de tomar unas mini vacaciones e irnos al Parque total ya no había, más que hacer y todas estuvieron de acuerdo con la idea, pero lo increíble aquí, es que RainbowDash aprobó cada materia a su modo pero ella, lo hizo además, AJ se encontraba muy orgullosa que a pesar de que ella ganó a como lo hizo, pero lo hizo de un forma honesta y no, haciendo trampa para, poder ganar el año y ella estaba muy feliz por ella, y de su más reciente logró.

—¡Felicidades! RainbowDash has aprobado todas tus materias, no de la forma, normal pero evitaste hacer, trampa quiero decir solamente ponías mucha atención en clases, entregabas tus tareas y salías con un porcentaje aceptable, pero aprobaste y eso por ahora cuenta, pero quiero que sepas que estudia mucho para el próximo año que viene querida, "hermanita" por que el próximo año será más, duro comentó AJ a su mejor amiga.

—¡Lo sé! Tengo que ser 20% más genial y estoy muy, consciente de lo que dices, AJ me da un poco de flojera, estudiar pero como dices va a ser un año más difícil además, de que tenemos que hacer trabajos comunales para, podremos graduar del cole, y es por eso que decidí ponerme manos a las obras y ponerme a estudiar, para poder ser una de las mejores estudiantes, AppleJack dijo, la peli-arcoíris.

—Excelente Caramelito es bueno que te pongas esos objetivos, por que la verdad no la vamos a tener nada fácil, pero en fin no pensemos más en esto ahorita y busquemos a las demás chicas, que debemos organizarnos para poder hacer la excursión, al parque de Diversiones, Wow será 1 día entero en el parque, ya me imagino a los juegos a los que nos vamos a montar en ese día va a ser muy genial ya lo verás terroncito de azúcar nos vamos a divertir como nunca.

En ese momento las, demás chicas se acercan, y se ponen hablar de su excursión, ya no quieren hablar, del cole ya que han terminado sus exámenes y han aprobado el curso, pero ahora querían distraerse de lo que tanto han estudiado para poder pasar el, año todas las chicas estaban en la cafetería, comiendo y pensaban sí deberían de llevar a alguien a la excursión, y la verdad a aceptaron, pero ellos deberán de aportar y cuando les, dijeron que tenían que aportar, ellos no criticaron nada de nada a las chicas.

—¡Súper terminamos de hacer todos los exámenes! ¿Qué duros estaban? Pero lo importante es que los ganamos con muchos creces, queridas, pero dejemos de hablar del colegio por que no hablamos de la excursión, dijo la portadora del elemento de la generosidad.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora