Capítulo: 18 R-Real [ Especial de Twilight Sparkle ♡ Pinkie Pie ].

101 12 17
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 18 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 18

R-Real. [ Twilight ♡ Pinkie ].

¿Ah por donde inició a contar la historia? ¡Ah ya sé por dónde iniciaré a contarles! Dije muy emocionada, bien Twili como yo le digo de cariño y yo antes no nos llevábamos bien, debido por discusiones tontas pero con el pasar del tiempo nos hicimos más cercanas, y hasta que pasó lo que sucedió y fue cuando Rainbow Dash iba a reprobar ese examen y yo no iba permitir que eso mismo sucediera conmigo, yo le empecé a tomar más cariño al estudio y fui para que Twili, me explicará más la materia de inglés y yo tuve el valor suficiente, para poder declararme mis sentimientos a ella y con una sonrisa simplemente cálida, me dijo lo siguiente.

-Hagamos algo Pinkie, Pie por que te estimo mucho, y últimamente me he estado sintiendo atraída por ti, quiero pedirte está prueba de amor, no es lo que tu te imaginas, simplemente quiero que me apruebes el examen sin importar la tan alto es o que tan poco alto es, lo importante aquí es, que apruebes el examen y me lo des para verlo, hay de ti si me engañas Pinkie, por que entenderé que tú no estás tomando en serio tus estudios y estarías jugando con los sentimientos de los demás por, no decirlos míos advirtió-Twilight a Pinkie Pie, y ella entendió lo que ella le dijo y aceptó sus condiciones, que ella le dio.

-Entiendo a la perfección y estoy de acuerdo, con lo que me pides sabes y daré lo mejor de mi para, que aceptes mi amor tal como yo te amo a ti cariño yo Pinkamena Pie hago solemnemente una promesa a Twilight a dar lo mejor de mi para demostrarle de lo que estoy capaz de hacer, por alguien más y ya verás que vendré con mejores notas, que por mi y por ti soy capaz de hacer cualquier cosa para demostrarte todo mi amor que siento por ti -dijo Pinkie Pie a su futura novia y Twilight, Sparkle sonrió por que cuando su amiga, prometía algo ella buscaría la forma de lograrlo pero, ella se sorprendió cuando la acondicionó otra regla.

-Siento que yo debo de condicionarte otra regla y es que no puedes hacer, trampas Pinkie Pie y créeme cuando yo se que hacen trampa y cuando no lo hacen, y no quiero decepcionarme de ti, ya que eso podría provocar que pierda la confianza ganada en ti- Escuché que Pinkie pie tragó fuerte, siento que le he puesto demasiada presión, pero sé que sí se lo propone lo va a conseguir y yo le voy a ayudar a que, logre su objetivo, sólo hay que impulsar la nada más, y ella hará el resto.

-Oye tontita desde cuando pedí que las cosas, fueran fáciles me gustan los retos y más cuando son duros, entre más duro es su caída y por ende será un duro pero motivador reto, para abatir lo y yo lucharé con todo para conseguir esta dura hazaña así que, yo me encargo de, lograr mi meta y después hablaremos tu y yo puede ser en una, cita aquí en tu casa, claro no sería una cita oficial- Le dijo Pinkie a Pie a su futuro amor, y la verdad es que a Twilight le agradó esa idea, que tuvo la chica de pelo Rosa.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora