Capítulo: 20 T-Tanque 🐢🐢🐢🐢.

85 15 34
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 20 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 20

T-Tanque.

—¿hermanita quiero hacerte una pregunta se puede? — Le preguntó su hermana menor, a Rainbow Dash y ella le respondió lo siguiente.

—Sí por supuesto que puedes preguntarme lo que tu deseas, saber solo espero que no sea temas que sean vergonzosos— dijo Rainbow Dash a Scootaloo y ella le respondió lo siguiente a su hermana mayor.

—No te preocupes hermana no es nada de eso, lo que te quiero preguntar es lo siguiente ¿Cómo conociste a Tanque? — preguntó Scootaloo a su hermana ella solamente sonrió y procedió a decirle como conoció a Tanque.

—Claro que sí, Scoot te diré como me hice amiga de Tanque— dijo feliz la chica de pelo multicolores a su hermana menor, y ella sonrió a su hermana mayor.

Fue cuando, estaba durmiendo en un árbol y de repente comencé a soñar, con Gummy, Owilichus, Winona, Opal y Angel y después de que opal salió de la nada, de la boca, de Gummy empecé a gritar, y después sentí como si me iba cayendo al, suelo, pero nunca toque el, suelo cuando me di cuenta y me desperté que solamente era una pesadilla, pero de ahí me di cuenta que necesitaba tener una mascota para poder, jugar con mis amigas cuando tuviéramos la oportunidad y fue ahí cuando se me, ocurrió decirle a FlutterShy que quería tener, mi propia mascota y ella aceptó que le ayudaría encontrar una mascota para, Rainbow Dash y habían ciertas cosas que debían de acordar, la chica andaba buscando una mascota rápida que fuera a su paso, pero, FlutterShy les dio a Rainbow Dash, varias opciones de posibles para adoptar y también le trajo la tortuga al principio no me fiaba de ella lo, tengo que admitir pero a medida, de que la competencia avanzaba y habían pasado 4 finalistas, pero la Tortuga participó, de todas formas y cuando todos pasaron, y yo me quedé atrapada en cierta, parte solamente la tortuga le ayudó a salir de esa trampa este animalito nos enseñó que el puede ser tenaz fuerte perseverante, que la velocidad no lo es todo y estoy muy feliz, que el me lo haya enseñado, y no lo haya aprendido con una dura lección por que eso, seria muy vergonzoso, no todo en la vida uno depende de que rápido eres a veces, la rapidez nos, puede salir las cosas mal por, querer terminarlo rápidamente y eso no es así, todo debemos de hacerlo a nuestra velocidad para, así poder evitar llevarme un mal "Chasco" por hacer todo a la ligera, y así que hermanita hay que buscar las cualidades que importa las internas por esas son las que verdaderamente importan cuando vas a buscar a adoptar una mascota le dijo Rainbow Dash a su hermana menor, recuerdo también que todas mis amigas se pusieron alegres, por haber sabido escoger a Tanque como mi mascota y no al halcón que fue en, el que primeramente había escogido, como mi futura mascota, termino de hablar Rainbow Dash a su hermana menor.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora