Pokeshipping Fun2021 ~.
Presenta:
AppleDash:
El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack
Shipping:
AppleDash
Pareja:
Rainbow Dash y AppleJack.
Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.
Notas de autor: Llegamos al capítulo, 19 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.
Capítulo: 19
S-Super.
Ay que nos pasó lo último que recuerdo, es que estábamos viendo las estrellas, y de repente se vino de la nada un asteroide e impacto con todos nosotros, y nos dejo bien mallugados menudo golpe recibimos vaya espero que los demás estén bien y eso incluye a AJ fui a buscarla y después de buscarla la pude encontrar, pero lo raro es que ella estaba en otra posición a la posición que original, se encontraba en ese mismo momento antes de que aquel asteroide nos impactará a todos por igual, dejándolos esparcidos por diferentes lugares y en ese momento, su rubia favorita despertó, y le dijo algunas palabras a su chica.
—¿Qué cascos sucedió Dashie, parece que un camión me arrolló, y por cierto anotaron la matrícula del camión quien me arrolló— dijo AJ pero se quejó del dolor, Nunca pensé que ver las estrellas fugaces, fuera a doler demasiado vaya golpe que recibí, dijo la Rubia a su novia.
—Ni que lo digas, pero tu estás bien cariño espero que nada malo te haya pasado, vaya menudo golpazo nos hemos llevado, a pesar de lo que ha pasado debemos de ir a buscar a los demás por que del fuerte impacto nos esparció por diferentes lugares, espero que todos los demás se encuentren bien y nada malo les haya pasado, producto del impacto de este desconocido meteorito, que nos pudo haber matado— dijo Rainbow Dash sacando los cálculos del impacto, que fue tan cerca, pero AppleJack se quedó con la boca en el suelo, y rápidamente se lo hizo notar a, su amada.
—Ay terroncito de azúcar ¿desde cuándo te volviste más lista? — pregunto su novia, aunque tengo mi teoría pero sí tienes mucha razón, vamos a buscar los demás por que me preocupa que sí algo les había pasado a ellos sin duda alguna, ella se quedó sin aliento al igual que su novia cuando pateo una piedra por la desesperación y la impotencia de saber si los demás estaban bien que la hizo polvo a la piedra, y su novia le sacó de sus pensamientos, cuando ella dijo algo.
—Ya se lo que sucedió aquí cariño, fue el asteroide que nos impactó y déjame probar mi teoría, entonces empezó a correr, de la nada empezó a romper la barrera del Sonido, no una sino 2 veces ella había alcanzado la velocidad del Match2 y eso dejó sorprendida más a un AppleJack a su novia y ella sacó que teoría era la correcta.
—Menuda velocidad obtuviste cariño te felicito mucho Wow, estoy sin palabras la verdad nunca pensé que este meteorito fuera a darnos estos poderes, pero más sin embargo estos nuevos poderes conllevan una gran responsabilidad— y que debemos de usarlos solamente para hacer el bien eh cariño, dijo su novia seria.
ESTÁS LEYENDO
AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack.
AdventureLas dos estábamos, caminando por el estero de la playa estábamos admirando la belleza que nos ofrecía la naturaleza, no podía creer la increíble que este estero fuese parte del mar, pero ahora se cuando me decían en clases que el agua de los Ríos. R...