Capítulo: 17 Q-Quieta

80 13 9
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 16 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 17

Q-Quieta

Estaba planeando, algo para nuestra próxima, cita pero quería algo más íntimo, para nosotras, 2 pero a mi se me ocurrió una idea que es 20% la idea más genial que he, tenido es la, de pasar una noche quieta, en conjunto a mi novia para así pasar más tiempo en, calidad de pareja, contemplando las estrellas de está hermosa noche, espero que le guste la idea de venir conmigo a esta velada romántica, bajo la luz de la luna llena y cuando un ruido la, trae de vuelta a la realidad, y se puso alegre de saber de quien era, su voz y enseguida la saludo a su, pareja y la rubia le devolvió el saludo, a su pareja.

—Hola pastelito de Manzana, espero que tengas un buen día y espero que todo ande bien con tu familia— dijo su chica atlética favorita, y la chica de sus sueños le dio una tierna sonrisa y nuestra chica de pelos de arcoíris se sonrojo mucho, por ese cumplido con su novia.

—Hola terroncito de azúcar, espero que te encuentres bien, y que tengas un hermoso día también, mi familia se encuentra muy bien cariño gracias por preguntar eres muy tierna espero que sigas siendo así, cariño y ¿Esa mirada eh cariño? la conozco muy bien y cuando la tienes me dices, que algo en mente has de tener cariño—dijo AppleJack a su pareja y ella solamente, le sonrió y le dijo lo siguiente.

—Bien iré directo al grano, verás me estaba preguntando si podemos pasar hoy una hermosa velada en el campo, digo si tu tienes tiempo hoy en la noche para que podamos ver las estrellas, claro pensaba que fuéramos nosotras 2 pero si lo deseas podemos invitar, invitar a los demás y si eso te hace más feliz lo haremos a tu modo, tu eres mi chica y yo haría todo por ti incluso si tengo, que ir hasta al fin del mundo, mundo sí es preciso— dijo la chica atlética a su pareja y ella sonrió y después le respondió.

—Bien sabes cariño que yo prefiero tener más compañía tenemos, mucho mejor es por ello quiero, que tengan la dicha de compartir con, sus parejas el poder disfrutar bajo la luz de la luna llena, poder ver las estrellas y tener la posibilidades al igual que nosotras de poder ver una estrella fugaz y así poder pedir un deseó, pero hay que recordar que uno complementa al otro y así como yo, soy tu complemento—dijo AppleJack muy feliz.

—Sí es eso lo que tú deseas así se hará mi Pastel de Manzana nunca dudes que yo siempre seré tu complemento y entonces, está listo hoy venimos aquí todos y contemplaremos la maravillosa que es la madre naturaleza y el universo al regalarnos una hermosa noche para poder disfrutar junto a quienes más nos importan—dijo Rainbow Dash a su novia, y la rubia se enamoró más de su hermosa chica, y por ella daría hasta su vida, por que ella quiere lo mejor para ella misma.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora