Capítulo: 13 M-Magia

54 12 18
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 13 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 13

M-Magia

Ya casi llega el enfrentamiento final con Trixie, yo solo espero que no pase, nada malo en Equestria y quiero la Paz en Pony Ville nos encontramos reunidos en el escondite secreto de Starlight Glimmer preparándonos para luchar, pero hay algo en mi interior que me dice, que no debemos de ser tan extremistas con los demás y debemos de dar segundas oportunidades además se que ella lo hace, por que no le comprenden pero si le diéramos una segunda oportunidad, que estoy segura de que si se lo, merece la sabrá aprovechar de eso lo sé y lo aprendí de mi amiga FlutterShy, con Discord, entonces decidí hablar con los demás de mi decisión que había tomado ya.

—Yo no pienso usar, mi magia para hacer algo extremo a una chica que solamente pueda que, solamente tiene un problema de compresión, así que yo no haré nada eso, salvo lo que si voy a hacer, es recuperar a nuestra amiga Twilight, que si no me equivoco tuvo un colapso su magia malvada que la controla, y espero que estén de acuerdo con mi decisión, dijo Rainbow Dash a los presentes.

—¡Que te pasas chica! Como se te ocurre, pensar y hacer semejante estupidez que no comprendes que Trixie está haciendo un caos aquí, y que tiene capturada a Twilight, no puedes pensar en eso por un momento, dijo Rarity enojada con la chica de pelo, Multicolores.

—Hare lo mismo que hizo FlutterShy cuando, ella perdonó a Discord y no usó su elemento contra él y demostró que cambió y está de nuestro lado, yo perdonaré a Trixie por que ella se encuentra cegada por que nadie la ha tomado en cuenta, para nada y por ende ella se siente impotente y hace las cosas que está haciendo ahorita, y yo siento que tiene un lado bueno dentro de ella termina de decir, Rainbow Dash a los presentes dejando a unos Literalmente con la boca pegando en el suelo por lo que dijo, alguien dijo algo.

—¡Viva! Dijo, FlutterShy feliz. — Que bueno que apliques, mi ejemplo Rainbow Dash sin duda serás una gran maga, ese es el verdadero sentimiento de la amistad, que veas por lo ideales y además de que te pongas en los Zapatos de los demás, dijo FlutterShy.

—Buen punto tienen las, 2 comentó avergonzada Rarity a Rainbow Dash y a FlutterShy.

—Estoy orgulloso de ustedes, 2 han demostrado que se es capaz de perdonar, a los demás a pesar de lo que hayan cometido en el futuro creo que todos deberíamos de ser, un poco más maduros y no solo ver solamente lo que le pasa a una persona, cuando está confundida con sus sentimientos, debido a las malas decisiones que tomamos mal por solo pensar en cosas que, no debemos de hacer.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora