Capítulo: 10 J-Juntas

87 13 31
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 10 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 10

J-Juntas.

El día que ocurrió, la gran explosión sónica del Arcoíris ese fue el día en que gracias a mí mis amigas tuvieron sus Cutie Mark, creó que es momento de que le cuente la historia a mi hermana, para que se le vaya quitando la idea, de andar de desesperadamente que le salga su cutie Mark, ella deberá de darle tiempo al tiempo, para que todo se de en su curso correcto de nada, sirve sí nos adelantamos a los hechos, por que no podemos tomar atajos para llegar rápido, para ciertas cosas, pero sí se puede tomar atajos, para llegar pronto a un lugar, siempre y cuando conozca bien el atajo, pero ese no es el asunto, por ahora me fui a buscar a mi hermana menor, pero no la encontré por ende decidí esperar por unos 15 minutos, mientras que Scootaloo regresé a casa y ahí si le contaré todo lo sucedido y como obtuve mi Cutie Mark, en eso escucho la scooter de mi hermana acercándose a la casa y ella entra y me ve y se pone feliz, supe que me andabas buscando y yo sé para que es, dijo Rainbow Dash a su hermana menor, y ella puso una carita de niña pequeña cuando su hermana le contaría a ella de como surgió el origen de su Marca de Belleza.

—Hoy te contaré el origen de, mi cutie Mark así que pequeña toma asiento que te voy a contar algo 20% más genial que pasó ese día, comentó Rainbow Dash feliz a su hermana menor, y ella se encontraba expectante y feliz de como fue lo que pasó, a mi y a mis amigas lo que nos pasó debido a la Rainplosion Sónica, dijo la chica de pelo de arcoíris.

—Cuenta, soy todo oídos hermanita quiero saber todo lo que pasó cuando obtuviste tu cutie Mark, tu historia ha de ser genial ya quiero saber cómo pasó eso, dijo Scootaloo a su hermana y ella le calmó los ánimos.

—Calma Scoot, voy a contarte mi historia pero no voy a comenzar, por mi historia exactamente, dijo Rainbow Dash a su hermana menor.

—¿Pero porqué no? Rainbow Dash preguntó Scootaloo a su hermana y ella simplemente contestó lo siguiente.

—Por que no es, justo para mis amigas empezar, por mi misma bien como decía esto inició así cuando Twilight iba a hacer un conjuro, para que naciera un huevo Dragón, que era su examen de admisión que ella casi lo falla, si no hubiere sido por la Explosión sónica del Arcoíris que cree al volar demasiado rápido, y logre lo imposible.

Ah que día aquel cuando Scootaloo y las demás niñas me preguntaron si habían visto a Rainbow Dash, les dije que no sabia pero sí querían les podía decir, como obtuve mi cutie Mark y ellas aceptaron. Y ahí estaba yo era una niña genio mis padres me habían inscrito en la escuela de Canterlot, y me hablan a aceptado, pero para entrar ahí debía de pasar el examen de admisión, pero casi lo fallo, pero con la Rainplosion Sónica pude hacer el hechizo y luego una enorme energía emanó, de mi que no pude controlar y transforme a los presentes en muchas cosas, diferentes pero cuando Celestia me habló ese enorme poder que había emanado desapareció y celestia me hizo su protegida especial de alguna manera ella tuvo que ver en que desapareciera de mi todo ese poder que poseía, y así fue como Spike y yo terminamos siendo amigos.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora