Capítulo: 04 D-Declaraciones

221 11 7
                                    

PokéshippingFun2021

Presenta:

AppleDash El ABCDARIO De:

RainbowDash y AppleJack

Pareja:

RainbowDash y AppleJack

Shipping:

AppleDash.

Descargo:No me pertenece la serie de My Little Pony, le pertenece a Hassbro, yo solo soy dueño de la historia, que solamente edito para entretener al lector.

Nota de Autor: Ya vamos por la cuarta palabra del ABCDARIO, eso quiere decir que faltan 22 letras más, el capítulo se titulará D-Declaraciones, espero que sea de su agrado.

Capítulo 04:

D-Declaraciones.

Ya han pasado 4 años desde que tuvimos la gran pelea, y créame que no se lo desearía ni a mi peor, enemiga en fin estamos en vísperas del día de San Valentín y tengo la intención, hacer algo muy especial para, celebrar ese día con una buena amiga, y de paso soltar la sopa de una buena vez todo lo que he llevado ocultando, todo este tiempo, pero también me he dado cuenta que FlutterShy y Discord, andan muy juntitos, y pienso que sería bonito hablar con ellos y hacer una cita doble y así poder confesarle nuestros sentimientos a nuestras parejas, llevarlas a cenar a un buen restaurante, y de paso hacer nuestra declaración de amor, pienso que eso sería lo justo para todos y de paso caminar por el parque, para ver los fuegos artificiales, pero debo de hablar con Discord para poder organizar todo esto bien, sin que las chicas se den cuentas de nuestros planes, veo que viene Discord y procedo a hablar con él por unos minutos.

—Hola Discord, le saludé.

—¡oh! Hola RainbowDash ¿Qué deseas amiga? Me pregunto él.

—Bueno quería proponerte algo, dije sin rodeos.

—Escucho lo que, me quieres proponer, dijo él.

—Cómo ya sabes viene San Valentín y pensaba que es una excelente época para abrirse al amor y decirle a esa persona, tan especial para uno cuanto uno la ama, y me preguntaba si deseas darle algo especial a FlutterShy ese día, dije con una sonrisa muy astuta.

—Uuum, creó saber a donde vas con eso, y la verdad yo hace tiempo quería decirle lo que siento por ella, pero no hallaba, como hacerlo, pero gracias a ti pienso que hoy no tengo ningún problema en, que tu y yo nos uniéramos, y le creáramos, su noche muy especial y tienes razón, RainbowDash me uno a tu moción, para el día de San Valentín hacerle la mejor de las noches a las chicas y estoy seguro, que la disfrutarán mucho, dijo Discord a su amiga.

—Pues no se diga, más esto va a estar 20% más genial, ya verás que todo saldrá bien, pero debemos de organizarnos bien, dijo Rainbow Dash a lo que Discord asintió en señal de aprobación sin duda las chicas, van a tener la mejor noche en toda noche dijo RD, refiriéndose a AppleJack y FlutterShy, ambos ya se veían, juntos como novios oficiales.

—Entonces tenemos mucho trabajo, por delante que hacer, para que todo salga bien, esto deber de ser exitoso, gracias Rainbow Dash por compartir está maravillosa idea conmigo, es un bonito gesto en que me tomes en cuenta, a mí dijo, Discord.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora