Capítulo: 06 F-Familia

242 10 11
                                    

PokéshippingFun2020~.

Presenta

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Pareja

RainbowDash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Capítulo: 06

F-Familia.

Descargo: My Little Pony no me pertenece, le pertenece a Hassbro yo solamente soy el dueño de está historia, espero que les guste.

Notas de autor, Llegamos al capítulo 06 de este fanfic, espero que les guste mucho cómo yo disfruté mucho escribiéndolo, disfruten mucho de su lectura, queridos lectores.

Capítulo: 06

F-Familia.

Twilight había mejorado, el hechizo para viajar por el tiempo, y como un regaló de por todo lo que ellas 2 han hecho, Twilight Sparkle las envió 15 años en el futuro para que conocieran a su familia ambas estaban muy emocionadas por conocer, a sus descendientes en el futuro, serán bueno niños, o sí eran unos problemáticos, pronto lo sabrán, y además solo podrán ver y lo que sucede en el futuro, pero no podrán cambiar nada, podrán estar aquí 12 horas como máximo, para no alterar nada ellas podrán hablar al cuando hayan visto todo desde arriba, importante ellas deberán tener cuidado para que no las descubran, y se forme un tremendo caos.

Pov de Rainbow Dash 15 años en el futuro.

Era la víspera de año nuevo mi pastel de manzana y yo estábamos en la granja con mis demás amigas FlutterShy y Discord, ya estaban casados, Pinkie Pie y Twilight estaban juntas después que nos confesamos nuestros sentimientos, y nos estábamos preparando para la cena de año nuevo, además a nosotras la vida nos bendijo con creces, cada vez nos amamos más y además ya teníamos unos hermosos retoños, decidimos ir a adoptar dos gemelos para poderlos cuidarlos darle cariño y amor, y todo los buenos valores para que en el futuro sean personas de bien para la sociedad.

Fin del Pov de Rainbow Dash 15 años en el futuro.

—Disculpen a todos los presentes requerimos, su atención dijimos ambas tratando de llamar la atención de los demás, que estaban presentes en la fiesta, y cuando ya teníamos toda su atención procedimos, a hacer nuestro anuncio a todos los presentes. —Primero que todo quiero darles las gracias por venir a está actividad, aquí en Sweet Apple Acress para las dos nos agrada, en presentarles a nuestros dos retoños queremos que conozcan a Adriana y José ellos dos son nuestros hijos adoptivos, ambos tienen 6 años dijeron ambas felices.

Discord se encontraba bebiendo un vaso de agua, y al escuchar la noticia casi le escupe el agua a FlutterShy, y los demás estaban en Shock por la noticia, pero cuando los niños fueron a donde se encontraban los demás, a saludarlos y los demás sonrieron por que ellos, aceptaron los niños como parte de su familia, la abuela Smith fue la primera en hablar en la familia Apple.

—Vaya que noticia, jamás me esperé que llegará, supongo que sí ustedes estaban de acuerdo, pues apoyo su decisión, terminó por hablar la abuela Smith.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora