Capítulo: 12 L-Luz

79 12 32
                                    

Pokeshipping Fun2021 ~.

Presenta:

AppleDash:

El ABCDARIO de Rainbow Dash y AppleJack

Shipping:

AppleDash

Pareja:

Rainbow Dash y AppleJack.

Descargo: My Little Pony, no me pertenece le pertenece, a Hasbro, yo solo soy dueño de la historia.

Notas de autor: Llegamos al capítulo, 12 de está historia que rápido vamos avanzando en la historia, espero les guste este capítulo nuevo.

Capítulo: 12

L-Luz.

Bueno un nuevo caos se aparece en Todo, Pony ville Twilight en el bando de los malos pero no por que ella quiso, creo que la están controlando, y esto no me gusta para nada espero que podamos salir de está como siempre lo hemos hecho, y ahora Rainbow Dash de la nada sabe magia pero ya veremos con que sorprende más sin embargo iré a ayudarla y ayudar a Twilight sí Rainbow Dash sabe un hechizo de como volver a la normalidad a Twili creo que no haría falta solidificar la para poder detener toda esta maldad, y solamente nos tendríamos que enfocarnos en derrotar a Trixie y yo que la creía mi amiga, y vino a armar semejante caos bien es momento de ir en una misión a Pony Ville y de paso salvar a Twilight Ash es que debí de investigar más trixie por que ella la retó, pero ella no le hizo caso, para nada bueno ya tengo todo listo es momento de partir hacia Pony Ville para arreglar un serio problema, de amistad, dijo Starlight Glimmer.

-Chicas en donde se encuentran- preguntan las AppleJack y Rainbow Dash preocupadas por sus amigas, que no responden a sus llamados, en eso viene Rarity gritando desesperadamente a donde estaban las demás chicas.

-Chicas vengan ayúdame a salvar a FlutterShy y Pinkie Pie del predicamento- dijo Rarity y cuando habían llegado ahí se habían formado una enorme grieta y las chicas estaban agarradas de una raíz muy delgada y Pinkie Pie sostenía a FlutterShy y ella le decía, a FlutterShy.

-Ni loca se te ocurra soltarte por que si no yo iré detrás de ti para salvarte- además calma ya están por llegar la ayuda, dijo la Pony de color Rosa a la portadora del elemento de la bondad.

-E-Espero que no se dilaten mucho ya no puedo aguantar más lo siento Pinkie Pie pero tu debes de vivir- dijo soltándose FlutterShy, pero antes de que cayera al suelo algo le detuvo su fuerte caída, y Pinkie Pie fue elevada y puesta a salvo y cuando recupera la visión y FlutterShy despierta las 2 se quedan sin aliento al ver quién las salvó, de una muerte segura.

-¿Desde cuando Rainbow Dash sabe hacer magia? Pregunto tanto Pinkie Pie y Rarity sorprendidas por la hazaña de su amiga.

-Desde hoy en la tarde pero no hay tiempo que perder tenemos que reunirnos con Starlight Glimmer, debemos reunirnos con ella dijo AppleJack- y las chicas se sorprendieron de la rubia.

-¿Cómo lo supiste?- Preguntaron las chicas sorprendidas y quedaron sin aliento cuando ella les dijo como lo supo.

-Ella me lo dijo por medio de telepatía- dijo que todas juntas debemos luchar para liberar a Twilighty ya tiene más o menos la idea de cómo liberarla de su hechizo.

AppleDash: El ABCDARIO de RainbowDash y AppleJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora