🥀 C A P I T U L O XXVI 🥀

672 55 16
                                    

Corría por los pasillos de la "ua" con desesperación y miedo, bakugo le había visto, tenía miedo que el cenizo se enojara con él. A lo lejos miro un pequeño armario, dónde guardaban productos de limpieza, era un buen lugar para esconderse.

—¡SHOTO!— escucho el grito de katsuki, una oleada de nerviosismo le invadió, aumento su velocidad hasta llegar al armario.

Por suerte el armario no contenía ningún candado, así que fue fácil abrir la puerta y meterse ahí, cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer demasiado ruido, sus manos temblaban por todas las emociones que había y estaba sintiendo, ¿Porque tenía que ser así de sencible?

Se sentó, mientras trataba de pensar en que iba a hacer, aunque era imposible pensar con claridad, está al borde de sus emociones, estaba incómodamente sentado dentro de un armario, que no tenía mucho lugares para estar cómodo, los fuertes olores de los limpiadores,
le producía que le ardiera su nariz, sus ojos tenían lágrimas retenidas, que nublaba su vista, sus mejillas empapadas, por su llanto anterior.

Un pequeño sollozó salió de su pequeña boquita, en seguida tapo la boca con sus manos, intentando que aquellos ruidos que salían cesarán, Pero aún así no podía parar de soltar sollozos.

—¡Shoto!— esa era la voz de katsuki, abrió los ojos, por la sorpresa, el cenizo estaba afuera de dónde él estaba—¡¿Dónde estás?!

Su pecho dolió, bakugo le estaba buscando desesperadamente. Mordió su mano, evitando que otro sollozó saliera, en ese preciso momento, el timbre que anunciaba el fin del receso, había sonado.

—tks, debo regresar al puto salón— suspiro con pesadez el cenizo— shoto también tendrá que regresar— escucho atentamente los pasos de katsuki alejarse. Era verdad, él tendría que ir al salón y ver al otro, aunque en estos momentos no quisiera.

Pero...¿Que pasaría si shoto no fuera?, No tendría que verlo.

En el lado derecho de si pierna, se sintió una pequeña vibración, su teléfono claro, rápidamente agarro el aparato, natsuo le estaba marcando, contestó.

Ahora lo más importante, era salir de esta situación y su hermano le ayudaría, lo sabía.

—oye shoto, tal vez vaya a la casa mañana, hoy no podré, estaré ocupado con algunos proyectos importantes que debo entregar, pero prometo que mañana iré, ¡Pasaremos un día de hermanos!, Dile a fuyumi que prepare algo rico, ¡Porque haremos un picnic juntos! ¿Que te parece la idea shoto?— últimamente natsuo ha querido pasar más tiempo juntos él, según él albino era porque no pasaban suficiente tiempo juntos, y era cierto, pero  conocía a su hermano, lo hacía para evitar que tuviera tiempo para salir con bakugo, y pasarlo con él, después de todo su hermano era muy celoso y sobreprotector con él, le agradaba saber que él albino se preocupaba mucho por él,  que lo quería cuidar y protejer de los peligros que lo podían dañar, lo apreciaba, de verdad, pero natsuo era demasiado.

—n-natsuo...— trató de contener un sollozó, falló. Ahora lo importante era salir de esta situación, no deseaba ver ni enfrentar al cenizo, sentía mucha vergüenza; de haber actuado de esa manera, tristeza y miedo; de saber que le diría bakugo, de pensarlo que lo alejaría, de despreciarse de sí mismo, tenía mucha emociones.

— voy para allá, ¿Dónde estás?— la voz del mayor era seria, estaba consiente que el como había hablado, y el tono tembloroso, sumándole el sollozó que no pudo retener, habían activado las alarmas de natsuo y su instinto sobreprotector— contesta shoto.

—p-pero... H-Hoy estás ocupado ¿N-No?— al principio era decirle al otro que si podía venir por él, pero como había mencionado que tenía que hacer algunos proyectos importantes, no quería molestar a su hermano, por está ridiculez.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora