🥀 C A P I T U L O XX 🥀

747 74 30
                                    

Caminaba por los pasillos aislados del hospital, sorprendentemente en ese piso casi no había nadie, los rayos del sol traspasaba de los grandes vidrios, y dándole a él tales rayos, que le daban una cierta calidez a su cuerpo.

Cada paso que daba su corazón latía con fuerza, el nerviosismo aumentaba mucho, el ver a la persona que le intento salvar le dolía, después de todo el salió más perjidicado que él.

Se paró enfrente de una puerta blanca. Había quedado que se reuniría con sus compañeros en el sitio de la otra vez pero no pudo esperarse y decidió adelantarse a visitar a kaminari, claro que ya les había avisado.

Tendría aproximadamente una hora y media para estar a solas con el rubio, moría por ver la reacción que haría cuándo le viera, el como estaría tanto de manera física como emocional, lo que había pasado era muy duro.

Deslizó la puerta con suavidad no quería asustar al chico del rayo, se adentro a lugar y cerró la a puerta detrás de él.

Su mirada apuntaba al rubio sobre la camilla con la mirada perdida y sin algún brilló, solo fue cuestión de algunos segundos para que kaminari de diera cuenta de su presencia y le mirara ya con un poco de brilló en sus ojos dorados.

El silencio reina la habitación, no sabía cómo comenzar ha establar una  conversación, poco a poco el brillo de los ojos de denki se hacía un poco más fuerte pero sin llegar a su tan característico brilló que tenía normalmente, ahora era un poco opacado.

—Lo siento... Realmente lo siento— sus ojos se cristalizaron, de verdad se sentía culpable, el otro solo lo miraba directamente.

—¿Porque te disculpas?— la pregunta le resultó extraña pero la mirada de denki no le culpaba de nada, era como si no entendiera del porque de disculpaba.

—¡Y-Yo...! Si hubiera aclarado las cosas con él  no me hubiera secuestrado y tú no tendrías que haber ido a sálvame, ¡Por mi culpa sufristes! Y... Y...— la risa de denki le interrumpió, ¿Porque se reia? No lo entendía.

—No tienes porque disculparte, estoy bien, de todos modos aunque le hubieras puesto un alto, él seguiría estando enfermo— desde el fondo de su corazón se sentía aliviado pero...

—¡Pero!— no podía decirle que él estuvo viendo todo lo que le hizo eso le destrozaría más.

—Nee~ shoto, se que tu vistes eso, midoriya me lo confesó c-cuando...— veía como kaminari no queriese decir aquello— bueno el punto es que nada fue tu culpa, tu no me hicistes nada, los culpables son m-midoriya y su madre, y solo de ellos, ¿Está bien?— una amable sonrisa se asomó por el rostro de denki. No le seguiría hablando a denki sobre eso, no quería hacerlo sentir mal— bueno, ¿Cómo les ha ido?

—bien, ayer tuve un cita con katsuki— 

—oh, que bien— esperaba algún escándalo o que le dijiera alguna idiotez de las que él soltaba y le daban risa— ¿Qué pasa? ¿Porque me miras tan raro? ¿Te encuentras bien?

—¿Porque... No actúas como siempre? Dime por favor, tu mirada no tiene brilló y es opaca, tu alegré sonrisa no está y la que tienes es amable pero un tanto falsa, ¿Que te pasó?— la angustia se apoderaba de él, quería respuesta y solo denki se las podía dar.

— Por alguna razón rara, no te puedo mentir y menos si estás al borde de la desesperación. Después de haber despertado en el hospital no recordaba nada, hasta un par de minutos después, me alteré de sobre manera, según los doctores mi a-ano se desgarro cuando se le era penetrado con una gran fuerza, fue grave pero mi padre consiguió el dinero para el tratamiento, aparte de los golpes y heridas de las torturas que sufrí. Ahora estoy bien pero me causo daño emocional y estoy llendo a terapea, lo que me recomiendan es estar lo más calmado posible y evitar estar alterado, en las noches es cuando una bomba de recuerdos me asota y siento como mi dignidad tanto mi orgullo se cae al piso, me doy Ascó, se que no es mi culpa porque no hize una pero... Es complicado— su corazón se apretaba con el relato que le había contado, denki era muy fuerte.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora