IDA ALA PLAYA 4/4Despertó muy cansado, sus párpados pesaban, sus ojos le dolían, sus labios estaban secos, su boca tenía un sabor amargo.
Se levantó.
Se cambió y salió hacia el mar, era posible que los chicos estén ahí.
En cuanto llegó fue recibido por un fuerte abrazo, un saludo por parte de kirishima y bakugo.
Los cuartos empezaron a hablar de cosas triviales, al parecer kaminari ya estaba bien, eso lo alivio.
Después se dirigieron al mar.
El sonido de las olas le relajaban mucho, el canto de las gaviotas que atravesaban el cielo le gustaba, el olor del agua salada le era encantador.
Kaminari estaba jugando con las olas, cada vez que la ola se dirigía hacia la orilla de la playa el rubio las brincaba.
Kirishima solo le observaba con una sonrisa, mientras a su lado bakugo miraba el mar con los ojos cerrados.
¿Y el que había?, Pues estaba en las mismas rocas que ayer, sus piés jugaban con el agua y la espuma de las olas.
De pronto kaminari se le acercaba, se le hizo gracioso como kaminari Caminaba con dificulta entre el agua.
Al llegar a donde se encuentraba el, el Rubio se sentó a su lado como ayer.
—¿No quieres nadar Todoroki?— negó con la cabeza—¿Por?
— así estoy bien, me gusta estar así— el otro formó una "o" con su boca— veo que ya estás mejor.
— creo que desahogarme un poco me hizo bien aunque...— frunció los labios el rubio— me sigue doliendo, ¡Que idiota soy!
— no, eres muy fuerte... Apesar de lo que pasaste sigues sonriendo ¿No?, Tú no te aferras al pasado, tú te enfocas en el presente eso no es ser idiota—
— a la mejor sea así pero yo no me siento así— Shoto se levantó de su lugar y miró al rubio.
— ven vamos a divertirnos— el rubio copio los movimientos de su ahora amigo.
—¡Bakugo, kirishima!, ¡Vengan ahí que divertirnos!— llamo denki a sus amigos, estos se acercaron hacia ellos.
—¡¿Que quieres cara de idiota?!—
—¡Nada!— emboso la sonrisa de siempre; la que es muy brillante y tonta, pero apesar de eso te tranquiliza en los momentos que son para nada agradable. En cuanto esa sonrisa llegó sintieron tranquilidad y alivio, no les había gustado el kaminari de ayer todos sabían que algo malo le había preocupado, por otro lado el ceniza ya sabía que era lo que tenía a su amigo así el era el único que lo sabía pero no hizo nada, no es que no quisiera haber ello nada es solo que no sabía que hacer ante lo que le pasaba a su amigo.
Se pusieron a jugar con una pelota en el mar, todo divertido.
Después fueron a comer, estuvieron riendo, les fue muy agradable.
Bakugo en se había sentado a su lado eso lo puso nervioso, su estómago se sentía raro.
¿Estará enfermo? O ¿Que le pasará?
No estaba seguro... Pero le gustaba.
—¡Oye Todoroki!—llamo el del rayo con su típica sonrisa—¡Mañana nos reuniremos en casa de bakugo para el trabajo!, ¿Ok?
El asíntio.
—¡¡OYE QUE MIERDA, NI SIQUIERA ME HABÍAN PREGUNTADO!!,¡APARTE AHÍ VA A ESTAR LA BRUJA!— exclamó molesta bakugo, Shoto le entendía no le era encantador que alguien hiciera eso, pero sería una gran oportunidad para ver la casa de bakugo, y de conocer a su madre, dedujo que esa tal "bruja" era su madre.
— ¿Y eso que?...— les sorprendió demasiado, no la pregunta, si no el como la dijo, lo había dicho muy seco sin su tono chillón— bueno, ¿A qué horas nos vemos?— sonrió de oreja a oreja—¿Que pasa chicos porque me ven así?
—kaminari... Lo primero que dijistes no sonó como tú, fue muy secó— le respondió Shoto.
— aparte tu cara era muy sería...tú nunca harías eso y más si es para responderle a bakugo— bakugo era el único callado.
—ah, si es eso, me parecen que están exagerando, lo que pasó es que ayer me desvelé y apenas siento el cansancio aparte me duele la cabeza y los gritos de la princesa gritona no ayudan en nada— contesto simplemente.
—¡Maldición kaminari casi me da un paró!— ignoro como le había dicho el rubio.
— ya,ya— trato de tranquilizar a su amigo explosivo.
Al terminar de comer todos lavaron sus platos, fueron hacía la cabaña a recoger sus cosas, ya que hoy se tenían que ir.
Ya en la playa, se pusieron a esperar a la persona que les iba a llevar.
— ¡Que bien me la pasé!, ¿Y Ustedes?— pregunto kaminari mirando a sus amigos.
— ¡Si fue muy divertido!, ¿Verdad bakugo?— dijo alegre el de pelos rojos.
— ajá—
—¿Y tú Todoroki, como te la pasaste?— todos dirigieron sus miradas al mencionado.
— supongo que bien— una pequeña sonrisa de asomo, el cenizo se derritió por aquélla sonrisa— muchas gracias por invitarme.
— denada Todoroki— suspiro— creo que ya llegaron, vamos.
Viajaron como al principio.
Todo normal, Cuando llegaron cada uno se dirigió a su hogar.
_________________________________________
Gracias por leer.
Perdón si me equivoco en alguna palabra:(
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.