IDA A LA PLAYA 1/4.Se había levantado tarde, eso era muy raro según la opinión de izuku.
¿Y que había pasado exactamente?, Pues...
En resumen llegó una hora tarde a clases, ¿Y porque?, El día de ayer no había podido dormir bien en la noche así que se puso a ser quien sabe que por allí.
Bueno al menos solo lo castigaron.
¿En donde se encuentraba ahora mismo?
Sencillo, afuera de su salón con dos cubetas de agua, aizawa-sensei solo lo saco del salón con las cubetas, según su profesor tenía que estar ahí hasta la tercera hora.
Lo bueno es que solo faltaba una hora para que su "castigó" terminara.
Ha tenido el mismo sueño, se preguntarán cuál, se acuerdan del sueño que había tenido donde al principio estaba en la playa, y que ahí había un niño pequeño peli-rojo, ese mismo.
Ya no quería tener el mismo sueño.
Le había dicho a izuku que hablaría con bakugo, la verdad no ha hablado con el, sabía que bakugo le gritaría, insultaría.
No quería estar batallando con él, no se sentía con humor para estar lidiando con sus estupideces.
Pero...
También no ha hablado con él, porque cada vez que están juntos o donde sea que esté Shoto al alcanze de la vista del otro, bakugo lo miro demasiado, tanto que le llega a incomodar.
Luego hablaría con él, ahora no, ahora lo que quiere hacer es mejorar todavía más su amistad con el de pelo rizado.
— To, Shoto... SHOTO— se sobresalto, miro hacia un lado, quería ver a la persona que había interrumpido sus pensamientos.
— izuku...¿Que pasa?— ahora solo izuku lo llamaba así, y nadie más que él y su familia.
—a-ah, p-perdon— se disculpo nervioso— me dijo aizawa-sensei que te avisar que ya podías entrar.
— vamos— izuku asintió.
En cuanto entró a su salón, sintió la mirada penetrante del cenizo.
Solo la ignoro como siempre, y se fue a sentar a su lugar.
Las clase se le hizo muy aburrida.
Y eso que solo llevaban 10 minutos de está.
—Ahora harán equipos de cuatro integrantes— todos se pararon a seleccionar a sus compañeros de equipo, haciendo demasiado ruido— ¡Siéntense en su lugar!,¡Yo elegiré a sus compañeros!
Y así fue, la verdad no puso atención hasta que lo nombraron.
— Todoroki, tú equipó es Midoriya izuku,— no tenía de que quejarse izuku era su amigo así que no había problema— kaminari denki— ahora sí, no es que odiará a kaminari, al contrario le gustaba demasiado su compañía, era muy gracioso, aparte que hacía que el ambiente incómodo o intenso se volviera a una más alegre y divertido, sólo que aveces en vez de eso lo hacía algo...como decirlo, cuando hizo enojar a bakugo ese ambiente no era muy bueno. Pero ese no es el punto kaminari es muy idiota, pero demasiado idiota, y sabe que no va ser nada, sólo tonter—...y bakugo katsuki, eso son todos los equipos.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.