Fue cuestión de tiempo para que todo Japón se enterase sobre la verdad, shoto había regresado unos días después de aquél suceso, según los médicos no habría sufrido ningún daño físico solo habían utilizado una droga especial para evitar usar sus poderes, pero psicológicamente andaba un poco mal.
Cada vez que nombranban al rubio se ponía triste, se preguntarán qué le pasó a denki pues este no había asistido a la escuela, su padre les había dicho que estaba hospitalizado pero no dijo más, no les contó el porque.
Les había preocupado el hecho de que estuviera en el hospital, tenían la esperanza de que no fuera algo grave.
Y al bastardo de izuku fue llevado a un hospital mental, el prefería que fuera encadenado por un largo tiempo y si fuera posible el lo mataría pero aquella noche le dió la putiza de su vida lastima que fue detenido por los policías— aunque la verdadera razón fue que se le rompió el corazón al ver a shoto llorar al ver como casi mataba a su "amigó", bueno después de todo le tiene un cariño a deku—la señora midoriya fue encarcelada por cómplice, aunque también por otra cosa que fue confidencial, bueno el padre de denki arregló todo para que nadie supiera mucho sobre lo que le había pasado.
La razón por la que no fue a la cárcel fue que sorpresivamente el héroe número uno les pidió—en realidad les rogó— que no lo metieran ahí, después de todo era el símbolo de la Paz así que las autoridades aceptaron.
En este preciso momento se encontraba con sus amigos y también los de shoto incluyendolo, los siete estaban en un restaurante de comida rápida, el ambiente era bastante tranquilo que le hacía estar en calma, sorpresivamente no tenía ganas de gritarle a alguien ni dejar que el enojo e irritación que le provocarán le ganará.
Se notaba el nerviosismo de la castaña y su incomodidad al igual que su novio lida al sentir las miradas del bicolor o de los demás.
—¿E-Entonces ya te dejaron ver a deku?— gruñó ante la mención de aquel lunático, se le había olvidado contarles un pequeño detalle, shoto ha querido ver a deku para hablar con él a solas, ¿Porque? No lo sabe, talvez sea el cariño y aprecio que le tiene por salvarlo de él mismo y aceptar su lado izquierdo, o también por ser su primer amigó.
—No, espero que me dejen verlo— negó mientras daba un mordisco a su hamburguesa.
— Ojalá se encuentre bien Midoriya— enseguida el ambiente se volvió tensó, hasta mina y sero que andaban haciendo estupideces pararon ante lo dicho, bakugo y sus amigos les molestó, ya que no eran amigos de deku, y al hacerle daño a todoroki y su amigo Rubió les enojaba, a la mejor no se explica bien y no entiendan.
—Que se pudra ese infeliz— susurró el teñido con odio, miro a la rosada se le notaba nerviosa al no saber que hacer para que el ambiente se ponga mejor, era admirable eso, a pesar de estar enojada intentaba hacer que le ambiente estuviera bien.
—hmm...¡Ayer se me ocurrió una grandiosa idea! Y si le hacemos una visita a kaminari ¡Apuesto que estará muy feliz!— todos estuvieron de acuerdo con la idea de mina a hasta él mismo, pero la mirada de shoto se apagó por unos breves momentos.
—¿Quiénes irán?— pregunto sero sonriendo.
—pues...¡Momo, jirou, mineta, yo y si quieren ustedes también!—
—¿Cuando y a qué hora?— volvió a preguntar.
—¡Pasado mañana al mediodía! Nos vemos aquí mismo— la mirada de kirishima demostraba curiosidad y duda, algo no le había aclarado, él también tenía curiosidad de saber porque la cara del teñido.
—¡¿Y porque mineta?!— con que era eso, mina y él soltaron una gran carcajada.
—¡Verás ayer que hablé con Momo y jirou, mineta nos escuchó! Estuvo insistiendo demasiado que quería ir, al punto de molestarme y pues acepté. Aparte ¿Porque no? Mineta y denki se llevan bien— la verdad le sorprendió en que insistiera en eso pero no dudaba en que ese par de llevara bien es más de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.