El silencio reinaba en la habitación, midoriya tenía una expresión de sorpresa por sus palabras y el tono que había usado, no solía así con nadie, ni siquiera con su viejo, eran muy pocas veces que era así con alguien y también rara vez, pero muy raro.
Pero el actuar de midoriya le hacía enojar demasiado y distinto a lo que se suele enojar con otras personas. Los ojos verdosos del pecoso le miraban fijamente con una cara de finjida tristeza y decepción.
—Oh~ shoto, ¿Porque me hablas así?—le desagradaba que izuku tuvieran el descaro de preguntar el porque de su actitud hacia el pecoso— no deberías hablarle así a tu novi-.
—¡Ya cállate! Solo vine por respuestas, no es necesario que hables ridiculeces sin sentido— hablaba con dureza pero por dentro se sentía un poco mal hablarle así al que fue su primer amigo.
—Dime en qué puedo servirte lindura~— pensaba cuál sería su primera pregunta.
—¿Porque me secuestrastes? Dame una razón por lo que me hicistes— esa sería una buena pregunta para empezar.
—Por que te amo shoto, al principio era un amor sano, solo me bastaba con poder estar a tu lado, aunque sea como tú amigo... No impotaba que solo me vieras así mientras solo me dejaras estar junto a tí, protegiendote de los demás, de las personas que te pudieran hacer daño...— se dirigió hacia él, ahora mismo sentía que su amigo era el que hablaba con él y no un maniático que le hizo daño a su amigo— desde la primera vez que te ví me gustaste y mucho, cuando me desafiantes dolió un poco que me consideraras algo así como tu rival, aunque también me puse feliz que me observarás... Todo iba bien hasta que kacchan se comenzó ha acercar a tí, eso me enfado, no quería que nadie te tuviera aparté de mí, yo fui tu primer amigo yo te salve de tí mismo, mi amor se transformó en una obsesión algo enfermiza, soy consciente de eso pero no me importa eso, para mí sigue siendo amor...
—N-No me respondiste mi pregunta por completo— sintió incómodo por tal declaración del pecoso, no sabía que midoriya lo veía así.
—hmm... Cómo dije no me gustó la cercanía que tenías con kacchan y ¡Ahí fue que se me ocurrió la idea de "llevarte conmigo"!, hablé con mamá al respecto y ella complacida de ayudarme, me alegro su apoyo, kacchan era mala persona para tí... Y yo soy perfecto para tí, no te faltaría nada, tendrías mi amor y de sobra. Esa es mi respuesta~
—¿Porque razón violastes a kaminari? ¿Porque lo hicistes? ¿Porque lo maltrataste así? ¿Que te hizo él?— su corazón latía con rapidez, había nerviosismo en su cuerpo por lo respuesta que recibiría en ese momento.
—¿Porque lo hice?... ¡Fácil! Hay más de un motivo, el primero fue porque de repente tú y él eran amigos, odiaba que fueran amigos tan cercado, ese motivo no es muy válido pero que importa, el segundo fue porque se interpuso en mis planes, aparte de golpearme en la cabeza, realmente dolía, me las debía el idiota, y tercero... Tenía planeado"castigarte" pero era mejor esperar, el día donde la policía nos atrapó, me estaba alistando para partir lejos de aquí junto a tí y mi madre, iba a dejar a kaminari ahí encerrado. El golpearlo me resultó divertido al igual que a mi mamá.
—¿Q-Que? ¿D-Divertido?—
—sip, tengo derecho ha divertirme ¿No?— midoriya estaba realmente enfermó, ¿Cómo le causó diversión eso? ¿No sentía remordimiento?— sigue con tus preguntas shoto.
—tks maldición, ¿Porque pusiste una cámara en su habitación que transmitía a la mía? ¿En qué te beneficiaria que yo viera eso?— tenía más preguntas pero no quería estar adentro de esa habitación a solas con midoriya, a veces le ponía los pelos de punta.
—El que tú lo vieras era perfecto para que kaminari se sintiera más humillado— sus palabras salían sin culpa, su tono de voz era como si la situación le satisfaciera, eso le molestó— Nunca me agradó kaminari, era muy alegre y estúpido, hay muchas cosas que no me gusta de él...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.