🥀 C A P I T U L O XXV 🥀

600 54 39
                                    


— Entonces... ¿Cómo te fue con kirishima en el hospital?, Cuando nos fuimos, note que él se quedó contigo en el hospital— estaba hablando con kaminari, los dos iban juntos hacia la escuela.

—JAJA, adivina a quién rechazaron— abrió sus ojos con sorpresa, un sentimiento de malestia le invadió, no podía creer que el teñido haya rechazado a su amigo, si, sabía que no era culpa de kirishima que posiblemente sea el causante del dolor que sentiría kaminari. Denki era fuerte, dijo eso mientras tenía una sonrisa un poco dolida, su postura era tranquila. Sin duda kaminari era muy admirable, lo admira— si te preguntas si estoy triste, si, claro que si, dolió un chingo pero que le vamos hacer, después de todo no puedo obligarlo ha amarme, ojala él se enamore y le corresponda, por mucho que me duela, le deseo lo mejor del mundo... ¡Es más le puedo ayudar en su conquista!, Seré su cupido, diablos ya me ando emocionando.

Sonrió un poco, el rubio no se veía muy afectado pero aún así pudo notar dolor en sus palabras, el tambien deseaba que denki se feliz con alguien que lo valore, kirishima era perfecto para él, pero que se le ponía hacer.

—Eres distinto— kaminari le miró raro— en vez de desearle mal, le deseas el bien, hasta le ayudarías que ese alguien le corresponda y no la rechaze, como él lo hizo contigo, eres buena persona, espero que estés bien con todo esto, te han pasado cosas realmente horribles; el desprecio de tu madre, su abandonó, a pesar de eso no la odias. A demás de eso pasaron otras cosas, que te afectaron y sin duda sigues sonriendo, pocas veces tu rostro demuestra dolor, tristeza, desesperación, odio, furia, entré otras emociones negativas, siempre demuestras alegría, gracia, estás llenos de virtudes, me alegro de ser tu amigo.

—aww me siento alagado, de verdad, pero recuerda que no nomás soy tu único amigo, no solo midoriya te ofreció su amistad ¡También uraraka y lida!, Ellos también son tus amigos, no lo olvides. Y sobre lo que dijiste de mí... Pues si, sigo sonriendo a pesar de todo esta mierda, pero no siempre será así, no sonrió mucho por mantener aparencias, si no por mí, por alguna extraña razón... Cuándo estoy algo deprimido o molestó, el sonreír me ayuda aliviar eso. Y sobre mi madre, lo estube pensando y no se me hace bien que ella nos haya abandonado a mi papá y a mí, los dos sufrimos por ella, pero no la odio, le guardó rencor y estoy molesto, eso nadie me lo va quitar y tengo derecho de sentirme así— kaminari paró— supongo que es normal, después de todo soy humano y está reacción es lo que cualquiera podría haber tenido en mi caso.

Negó con la cabeza, muchas personas odiarian a su mamá por el abandono y tal vez se volverían locos por lo que había pasado, sin duda alguna él si hubiera pasado eso, no reaccionaria así, nadie que conozca lo hubiera hecho.

—Eres como un Sol kaminari, siempre brillas— denki lo miró y sonrió.

— gracias, supongo que si soy un sol— esa fue todo lo que dijo— vamos, se hará tarde, te recomiendo que trates de acercarte más a uraraka y lida, ellos te consideran un amigo.

— lo haré, pero ¿Podrías ir conmigo?, No hemos pasado tiempo juntos, creo que mi repentina presencia, les podría incomodar...— el del rayo no entendía que papel haría— si las cosas se ponen así, tu estupidez ayudará mucho, tú tienes la tendencia de siempre sacar un tema de conversación— ahora ya entendía.

— si, claro, lo espero con ansias—  de repente un leve olor de algo muerto invadió su nariz, el rubio parecía notarlo.

—¿Que hay en tu mochila?— ese olor provenía de la mochila del más bajo.

—hmm, ¿Recuerdas el mensaje que les envié a todos los que se enteraron lo que me pasó— asintió, como olvidar como amenazó a todos con cucarachas— pues ese día realize una video-llamada con mineta y me dijo que era su culpa por no no cuidarme y que no se que, apreció que se preocupen por mí pero no jodan, así que como hizo algo que yo dije que no hicieran, tendrá que sufrir las consecuencias, no pude conseguir cucharachas, pero si una rata muerta.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora