🥀 C A P I T U L O XVI 🥀

925 91 46
                                    

La lluvia caía del cielo con fuerza y rapidez, las nubes grises tapaban la luz solar, era tarde los alumnos salían de la escuela pero no un dúo de amigos que se quedaron en su salón de clases para hablar más agusto y con mayor libertad.

El silencio estaba presente en la aula esperando a ser roto por cualquiera de las dos personas de ahí, uno de ellos busco las palabras correctas para hablarle al contrario sabiendo el temperamento y la situación del otro.

-hmm...¿Bakugo?- ya había pasado más de medía hora desde que el cenizo le "pidió" quedarse según hablarían de algo importante pero no había dicho nada es más parecía que estaba meditando-¿De que querías hablar?

-De shoto y denki- observó la mirada sorprendida del teñido que de a poco de fue transformando a una de tristeza, sabía que era difícil aquel tema pero también para él- tengo una idea de quién puede ser el secuestrador, no... estoy completamente seguro que es el bastardo de deku.

-¿Que?- le miro incrédulo, ¿Midoriya? Todos sabían que él estaba completamente enamorado de todoroki, era imposible asumir que fue el secuestrador de sus amigos, por lo que sabía no tenía conflictos con denki pues ni hablar de shoto que lo amaba-¿P-Pero que dices? Se supone que midoriya le ama, ¿Cómo le haría algo así? Es más ¿Y por qué también a kaminari?

-¡Creeme se que fue el maldito nerd!, ¡Ese tipo es un sicópata!- su ceño se frunció levemente enojado, le molestaba mucho que kirishima no le creyera o que no se lo tomará enserio.

-¡Dime porque piensas que el fué!- quería saber cómo su amigo había llegado a la conclusión de que deku fuera el responsable de eso.

-¿Recuerdas cuando fuimos a tu casa la noche que desapareció?- el otro asintió recordando esa vez que sus amigos fueron a su casa excepto kaminari- esa noche él miró aterrado por la ventana... Y menciono al estúpido nerd, no se te hace raro eso

-¿Eh?- no entendía muy que tenía que ver aquello con eso, de verdad no entendía-¿Eso que ti...- paro de hablar al mirar la expresión sería que tenía su mejor amigo eso significa que iba enserio con esa idea que tenía en mente.

-¡Se que suena raro porque deku parece que no le haría daño a una puta mosca! Pero está podrido- ahí fue cuando algo hizo click en su cabeza, imágenes de izuku en horario de clases estaba muy tranquilo, creó que ustedes entienden mejor.

-Está bien supongamos que te creo al 100%, ¿Que piensas hacer?, ¿Acaso tienes algún tipo de Plan?- claro que bakugo tenía una idea de que hacer, no era tan idiota.

-Si kirishima, lo vamos a seguir- el plan perfecto lo seguirían hasta donde tuvieran que ir, no importa que tan lejos tendría que ir.

-¡¿Q-Que?!, ¿L-Lo seguiremos?-

-¡Si pelos de mierda! Lo haremos mañana, le hablaré notificaré ha algunas personas sobre esto, entre más mejor ¿No?, ¡Hasta mañana!- salió de ahí dejando al supuesto pelirrojo con las palabras en la boca.

( • • • )

Camino por las oscuras calles desoladas de la gran ciudad veía su celular con atención esperando que alguna persona en específico le llamara, sus pasos eran apresurados quería llegar rápido a su casa y planear lo que pasaría al día siguiente.

La luz de los postes no alumbraban casi nada su camino, alcanzaba ha escuchar como los gatos maullaban y los ladridos de los perros alborotados por la gente desconocida.

No le tomo mucha importancia a eso, su teléfono sonó haciéndolo sobresaltar al repentino sonido, levantó su teléfono hasta donde puediera ver mejor, la persona que estaba esperando ya le estaba marcando, contesto rápido sin perder tiempo.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora