🥀 C A P I T U L O VIII 🥀

1.2K 155 149
                                    

Tocó el timbre, se sentía muy nervioso, hoy tenía que reunirse con su equipo de trabajo.

Ahora solo esperaba pacientemente a que el amable bakugo le abra la puerta.

—¡Ya voy carajos!— como siempre amable.

Abrió la puerta de un puertazo, se le veía enojado.

—ah, eres tú, pasa— paso a la casa de los bakugo.

— ¿Y kaminari?— se animó a preguntar por el otro rubio.

— está en camino—

—oh— un silencio incómodo hundió la sala.

Ahora que lo pensaba debía hablar con el cenizo, al final de terminar el trabajo definitivamente hablara con el.

El timbre volvió a sonar, lo más probable es que sea kaminari o izuku, ya que el peli-verde también venía en camino, pero tuvo que ayudar a su mamá con algunos mandados, así que se tuvo que ir solo.

— ¿Ahora quién putas será?— susurró bakugo con el ceño fruncido — ¡YA VOY!

en cuanto se abrió la puerta kaminari entro rápido dejando sin tiempo a bakugo de reaccionar.

—h-hola k-kacchan—

—¡Ya llegamos!— como siempre kaminari alegré— ¡Oye pasa mido...

El cenizo cerró la puerta en la cara de Midoriya.

—¡Oye bakugo no seas así!— exclamó denki— ¡abre la puerta ahora mismo!— el de ojos rubíes hizo caso, se sintió indignado como un idiota lo estaba mandando— ¡Lo siento Midoriya!

—n-no hay problema— izuku en cuanto se dirigió a dónde estaba el bicolor—
Hola shoto...

—hola izuku—

— ¡Ya vamos a hacer el puto trabajo!— y así comenzaron el trabajo.

Cada uno se encontraba haciendo su parte del trabajo, nada interesante

—Shoto, ¿Cómo has estado?— pregunto con una enorme sonrisa.

—¡CALLATE MALDITO NERD DE MIERDA!— gritó furioso el de cabellos rubios cenizos.

—bien supongo— contesto ignorando a bakugo.

—¡NO ME IGNOREN MALDITA SEAS!— bakugo se cagaba, no soportaba la estúpida sonrisa de deku.

—ah, si hay algo que debo decir— el peli-verde agrandó más su sonrisa— hice un nuevo amigo izuku, ¡no es grandioso!— la sonrisa del de ojos esmeraldas se desvanecía lentamente, mientras en los labios de bakugo se formaba una sonrisa burlona.

—¿E-enserio?—

—si—

—¿Y quién es ese amigo tuyo?— Shoto sintió un escalofrío al escuchar como la voz de izuku se tornaba algo estraña.

—¡Soy yo!—

—¿Tú kaminari?... Pues felicidades Shoto— sonrió el de pelo rizado obvió que era una sonrisa falsa. Bakugo notó enseguida esto su sonrisa se hacía cada vez más tardé— y... Shoto ¿Tienes planeado hacer algo?

—mmm... Pues nada sólo que quiero ser más cercano a bakugo— una pequeña sonrisa pareció a nombre al cenizo. Deku se murió de los celos, kaminari solo se quedó callado y bakugo se sentía sumamente feliz.

—oh... Hay que terminar el trabajo—

¿Que tendrá izuku?... Esa pregunta se hacía el bicolor, su mejor amigo estaba actuando raro.

Bakugo obvio que sabía que el pecoso estaba celoso eso le divertía, ya que todos en su salón saben que deku ve a Todoroki con otros ojos, obvio que todos menos Shoto, hasta kaminari sabía.

Y Denki pues ya sabía todo lo que pasaba era fácil de descifrar que el quiere que su amigo explosivo y su nuevo amigo estén juntos.

Todavía se acuerda cuándo el cenizo les confesó que era gay a él y a sus amigos, nadie los juzgó así alguien se llegará a enterar e hiciera daño a bakugo... Kaminari mataría a esa persona, nadie se mete con las personas que el ama y adora.

Pero eso no es importante, sólo kirishima y él saben que bakugo está enamorado del bicolor,¡Claro que lo apoyo al igual que el otro!

Bueno solo espera que Shoto sienta algo por su amigo. La verdad siente feito por deku ya que está al igual que su amigo está enamorado del mayor. Pero primero es su amigo ante su compañero.

Sinceramente aunque suene feo prefiere a un deku llorando a qué al cenizo sufriendo.

Es simple ¿No?... Sin importar que prefieres que la gente que quieres no sufra. Aunque cueste que otra persona esté llorando.

Ya le medito, ayudaría a bakugo aunque sienta culpa.

— ¡Listo!, ¡Ya terminé!— habló alegré.

— yo también— contrataron al mismo tiempo deku y Shoto. Haciendo que el más bajo de los dos se ruborizara.

— yo también termine—

— bueno... Yo lo me lo llevaré, ¿Están de acuerdo?— todos asintieron— está bien, me voy.

El bicolor se despidió con la mano. Kaminari de le acercó.

— ¿Que pasa?— denki se le aventó— ya, ya me tengo que ir.

— oye bastardo— hablo bakugo, está nervioso kaminari le dijo que tenía que hacer.

El otro Voltio hacia el cenizo, recibiendo una brazo por su cintura y un beso en su mejilla.

Bakugo se separó de él.

Las mejillas de Shoto se tornaba rojizas, eso le gustó al cenizo, en cambio a Midoriya no.

— bakugo tenemos que hablar— dijo deku.

— Todoroki será mejor que te vayas— este le hizo caso.

— ¡De que quieres hablar nerd!—

— kaminari te puedes ir—

— no gracias Midoriya— el pecoso le miró molesto al rubio ni le incómodo esa estúpida mirada— sé que se trata de todoroki y bakugo, así que ni pienso irme, quiero escuchar todo.

— kaminari esto no te incumbe...¡ASÍ QUE LÁRGATE DE AQUÍ!—

—¡OYE MALDITO NERD DE MIÉRDA ESTA ES MI CASA Y YO DECIDO A QUIEN CORRER Y AQUÍ EN NO!, ¿TE QUEDA CLARO!—

— ¡Esta bien!, Lo diré de una vez—

—¡Ya estuvieras bastardo!—

—alejate de Shoto... El es mío yo lo amó y el me amara por—

—estas muy mal Midoriya— le cortó kaminari, bakugo le agradeció internamente— sé que lo has notado... Todoroki se está fijando en bakugo no en ti.

—¡CÁLLATE!— deku alzó el puño hacia el rubio. Pero fue detenido por el cenizo.

— ni te atrevas...— cerró su puño, dándole un fuerte puñetazo a deku— mejor lárgate de una vez.

Izuku obedeció.

— gracias por detenerlo—

—denada estúpido Pikachu— el cenizo abrazo protectoriamente al otro— eres como mi hermano idiota, así que no dejaré que un bastardo como deku te lastime.

Kaminari sonrió.

Una parte de ese suceso fue vista por el bicolor. Que había regresado para ver qué todo estuviera bien. Pero no sé imaginó ver a izuku intentar golpear a kaminari.

Eso le decepcióno.

_________________________________________

Perdón su me quedo Pedorro:(

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora