IDA ALA PLAYA 2/4
— Bakugo...
—¿Que te pasa maldito bastardo?— quitó su mano del hombro del de quirk de fuego y hielo.
El bicolor solo lo miro unos segundos, al cenizo se le veía preocupado, pues como no, osea mirar a tu enamorado con los ojos cristalizados apunto de llorar, verlo así no se sentía bonito, todo lo contrario, quería abrazarlo y decirle que todo va a estar bien.
— ¿Estás bien sho... Todoroki?— volvió a preguntar, Shoto se sorprendió, bakugo se veía muy preocupado, aparte le había preguntado si se encontraba bien cosa que no, pero no lo dijo entré gruñidos ni gritos, lo hizo delicadamente, pero lo que más lo sorprendió es que lo llamara por su apellido en vez de usar el clásico "bastardo mitad-mitad" o "maldito dos caras", aunque, le viera encantado escuchar su nombre salir de los labios del de ojos rubí.
— s-si... estoy bien— ni el se la creía pero no quería preocupar más al cenizo.
El otro dio un suspiro corto, agarró la mano de todoroki, y se lo llevó a rastras a quien sabe dónde.
— bakugo— el nombrado paro su caminata, y volteo a ver al bicolor— ¿A
d-donde vamos?— ¡diablos!, ¿Por qué había tartamudado, acaso está nervioso, no puede ser de que estaría nervioso.— kaminari me había dicho que no reuniríamos más allá de la playa, no creo que conozcas acá ¿O si?— sólo negó con la cabeza— ¡Vamos!, Se nos hará tarde.
Así emprendieron su caminata hacia el lugar, en todo el trayecto estuvieron platicando de cosas triviales, la verdad se la había pasado bien con el cenizo.
Según el de ojos rubí, ya estaban en el punto de encuentro.
No había nadie, el lugar era como un muelle.
— t-todoroki— el bicolor habrío los ojos sorprendido, ya era la segunda vez que lo llamaba así— ¿Deku y tú... Son novios?
Bakugo se preparó para la respuesta que conseguiría.
Su corazón latía rápidamente, sentía que se le iba a salir del Pecho.
— No— respondió sin titubeos, sin ninguna pizca de duda.
— ¿E-Enserio?— su corazón todavía latía con rapidez— pero se llaman por su nombre.
—ah, te refieres a eso... Izuku es mejor amigo, aparté del único solo es eso— bakugo sintió un gran alivio, todavía tenia una oportunidad, los latidos de su corazón se habían normalizado.
— cambiando de tema, kaminari me contó que quería ser tu amigo, ¿aceptarás?— la cara del cenizo se veía entre esperanzado y preocupado.
— si—
— me alegro— el cenizo emboso una sonrisa sincera.
Shoto al verlo, su corazón latió con rapidez, sintió sus mejillas calientes, y su pecho cálido.
—¿Te preocupas por el no?—
— ¿Por kaminari?, Claro, su mamá y la mía se conocían, kaminari es como mi hermano, pero no le digas estará enfadando— se le hacía tierno el como bakugo se preocupaba por su amigo.
Todo quedo en un silencio...
No era incómodo, eso le gustó.
Se quedaron así un tiempos, hasta que escuchó un gritó a sus espaldas.
—¡TODOROKI!, ¡BAKUGO!— era kaminari, corría asi a él y bakugo.
— ¡Perdón la tardanza!, Kaminari tuvo algunos problemas— el peli-rojo y el rubio llegaron con los otros dos.
— ya vámonos— siguieron al rubio hasta donde se encontraba una lancha, se subieron, había un señor ahí que prendió la lancha y fueron hacia al mar.
—¿Kaminari hasta donde vamos a ir?—
— a una isla privada, ¿No te había dicho?—
—s-si pero...¿Es tuya?—
— algo así, cuando lleguemos te explico—
En todo el viaje kaminari no tonteo, ni sonrió, eso era raro.
Al llegar a la isla era como kaminari les había dicho.
No era grande, era pequeña, pero no tan pequeña, se explica.
Era muy bonita.
Bajaron de su "transporte"
_________________________________________
Perdón si está muy corto, tuve un inconveniente, así que lo tuve que dejar.
Luego publicaré la otra parte...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.