Fotos por donde quiera en la habitación totalmente oscuridad, la única luz presente ahí era la iluminación que hacia la computadora.
En unas de las fotografías pegadas a la pared, estaba un chico de baja estatura, y otro más alto a su lado. Tomados de las manos en señal de su hermosa amistad que compartían.
El otra fotografía estaba él mismo chico alto sin camisa en los vestidos de la UA. Era fácil de adivinar que el chico se estaba cambiando.
Todas las fotos tenían algo en común.
En todas estaba él mismo chico de tez blanca, unos perfectos ojos de distintos color que hechizan al mirarlos directamente. Una melena dividida en dos; la mitad derecho era blanca como la nieve, y del otro lado un bello rojo como el fuego.
Simplemente ese chico era perfecto.
—Pronto serás mío shoto todoroki…— susurro mirando las fotografías de su amigo, examinando cada una o más bien a la persona de estás.
Desvío su mirada de la computadora, camino hacia su armario buscándolo vestimenta. Seleccionando unos pantalones, y camisa negra. Salió de su habitación.
Puso la cara más angelical que pudo.
—¡Mamá voy a ir por él!, ¿Tienes todo preparado?—
—¡Claro hijo!—
( • • • )
Caminaba solo por las calles, todavía era temprano, en el parque pudo distinguir esa cabellera bicolor que tanto le encantaba.
Su bello shoto estaba paseando.
Frunció el ceño, su querido novio no estaba solo tenía compañía, y era nada más ni menos que él bastardo de kacchan, ese idiota quería robarle a su amor.
¡No dejaría que se lo quitará!
Su mirada enfoco sus manos de ambos.
¡ESTABAN TOMADOS DE LA MANO!
maldito mocoso cómo se atrevía a tomar la mano de un precioso ángel como shoto. ¡Lo iba a contaminar!, De alguna manera controló sus impulsos de ir ahí, y separarlos por la fuerza. Y llevarse a shoto con él y huir de aquella ciudad llena de prejuicios y maldad. Que ponían herir a él amor de su vida, antes muerto.
Pero tenía que esperar hasta la noche, para que eso suceda, para hacer a shoto suyo de una vez por todas.
Nadie le detendría, su plan es perfecto lo lleva elaboración desde aquella pelea que tuvo con el bicolor.
Claro que no se enojó mucho, ya que las parejas a veces tienen desacuerdos, ¿No?
Sabía perfectamente que shoto era su alma gemela. Después de esto se lo llevaría lejos de aquí, si que nadie los vaya a molestar.
Solo ellos dos solos, dándole acaricias por su suave piel, besarlo cuándo y dónde quiera. ¡Esto tiene que salir perfecto!
Veía a su "pareja" irse con bakugo, la dirección que había tomado le dió la idea que ellos irían a la biblioteca, pero ¿Porque hacía allá? Eso sería aburrido, ¿No?.
Acaso a kacchan de le había dañado la cabeza Por tanta belleza que tenía justo a lado.
No lo culpaba.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.