🥀 C A P I T U L O XXIII 🥀

583 67 9
                                    

Esperaba ansioso la noticia que su profesor les daría, presentía que era algo relacionado con denki, Ojalá así fuera, quería saber cómo estaba el rubio, si estaba bien tanto físicamente y emocional, tenía tantas ganas de hablar con él, sobre vários temas, también extrañaba sus estupideces que le hacían sentir como todo adolescentes normal sin un pasado un tanto malo.

Y respecto a lo que pasó el día que fue a visitar a midoriya, después de eso no había pasado nada importante, había regresado confundido y aturdido a su casa, katsuki lo noto pero no le dijo nada en todo el camino hasta que llegaron a su destino.

—Escuchen mocosos, su compañero kaminari denki regresara a clases hoy— sonrió ante esa noticia, su amigo estaría ahí, muchos aplaudieron exepto las personas que estuvieron presentes cuando denki explotó, de manera emocional— entra.

La puerta del salón se abrió dejando ver a un kaminari feliz y con una grande sonrisa en la cara, como si nada malo hubiera pasado alrededor de este tiempo que había sufrido.

—¡Hola!— saludo con emoción, se paró al frente de la clase—hmm... Quiero decir algo, les pido una disculpa a las personas que fueron ha visitarme al hospital, me comporte muy mal y inapropiado, me siento muy apenado por dejarme ver en esa faceta ridícula, ¡Lo siento!, Y sigo siendo el mismo chico idiota y gracioso de la clase, aunque pasé por ciertas situaciones feas, sigo siento el mismo, es todo.

Denki se encaminado a su asiento de siempre, Momo se paró de su lugar dispuesta ha establecer unas palabras para el rubio, pero se contuvo y se volvió ha sentar. El silencio prevalecio en la aula.

—Me alegro que se encuentre bien kaminari, les daré unos minutos para que lo saluden apropiadamente— todos asintieron en respuesta.

Los primeros en acercarse fueron bakugo y shoto, los demás se veían en duda de ir.

—¿Kaminari como te encuentras?— pregunto shoto con cierta preocupación, esperaba que realmente estuviera bien.

—¡Muy bien!, Gracias por preguntar— sonrió el rubio, contagiando a todoroki—¿Y tú bakugo? ¿No digas nada?— ciertamente katsuki no había mencionado ninguna palabra.

—Me alegro que estés bien Pikachu— soltó sin más, su rostro permanecía neutral, al igual que su voz— tenemos que hablar.

Se fue a su asiento, kaminari y shoto se miraron fijamente a los ojos confundidos por lo dicho del cenizo, en el fondo los dos tenían idea de cuál sería el tema, shoto tenía la esperanza que ésto no vaya hacer sentir mal a denki, y por el lado del rubio, sinceramente no tenía muchas ganas de tocar el bendito tema.

—¿Que tal si saliendo de la escuela salimos ha pasear algún lugar? Ya quiero salir a la calle, el hospital es aburrido y su olor a medicina no ayuda mucho, me ponía nervioso— la idea era buena, salir ha caminar le haría bien.

—Me parece bien—

—solo seríamos tu y yo, tengo que contarte de algo, no te preocupes no es nada malo al contrario, y tendremos que irnos rápido, quiero evitar su charla— kaminari suspiro con frustración— solo espero que mañana no me mate.

Soltó una pequeña risa, las muecas que hacía denki le resultaban graciosas.

( • • • )

El timbre que anunciaba la hora de salida había sonado, guardó sus cosas con calma y sin prisa, aunque denki se veía desesperado por salir de la escuela, bakugo también guardaba sus cosas sin prisa pero aún así demostraba un poco de rapidez, su mirada estaba fija en denki y shoto.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora