🥀 C A P I T U L O VI 🥀

1.4K 158 26
                                    

IDA ALA PLAYA  3/4

—h-hola...¿Hay alguien ahí?— su voz salía temblorosa.

Nadie contestó, Pasarón algunos minutos así, hasta que unos sollozos se escucharon en la oscuridad.

—h-hola ¿Quién está ahí?— sentía sus piernas temblar, estaba sudando frío.

El tenía miedo, no sabe de que pero sabe que tiene mucho miedo, lo peor es que no sabe cómo llego a esa oscura, pequeña y húmeda cueva.

Lo último que recuerda es que habían llegado a la isla.

Todo normal, excepto por un kaminari serio, una que otra sonrisa se aparecía en su rostro.

Él, bakugo y kirishima estaban preocupados, el del rayo solo dijo que se sentía mal.

Obvio que el cenizo no se trago esa mentira barata, tampoco el teñido se la había creído, ni mucho menos el.

Después de nadar un rato los cuatro, Kaminari no nado, según el pretexto de no  sentirse muy bien que digamos.

Bueno después de eso decidieron que lo mejor era descansar en las cabañas, él pensó que iban a campar pero no.

Solo eso recuerda, aparté que de hecho en la cama de su habitación para dormir.

Pero no recuerda nada de haber venido a una cueva en la noche.

Se volvieron a escuchar sollozos acompañados de pequeños gritos y una respiración agitada, era como si esa persona no pudiera respirar bien.

— ¿Q-Que r-rayos?...— se quejó en un pequeño susurro, había tropezado con una ¿Rama? No era como mucho más grande que una ramita.

Cómo sea, la tomo con su mano izquierda que cabe aclarar que estaba como gelatina.

Utilizo su fuego para prender esa cosa,
Sin duda era una rama muy grande.

Camino hacia enfrente...llegó al final de la cueva.

k-kaminari...— el rubio están sentado en piso con las rodillas en su cara, su Rubia cabellera estaba toda enredada, su ropa sucia y rota, los ojos dorados estaban inchados y rojos de la parte blanca del ojo.

El nombrado se paró de su lugar... caminó hasta estar enfrente de él.

—¡AHHH!— kaminari dio una gritó de dolor en su cara, eso lo paralizó.

Esto lo está asustando más, kaminari seguía llorando y gritando enfrente de él.

Sus lágrimas empezaron a salir no le gusta esto, para nada.

Abrió su boca, no podía respirar, trato de respirar por la boca pero no podía,
Callo al piso al igual que kaminari, este lo veía fijamente.

lo siento muchosusurraron los dos al mismo tiempo, mientras cerraban sus ojos.

Sus lágrimas seguían saliendo de sus ojos de distinto color.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora