Sus miradas conectaban, extrañamente sentía un cosquilleo en su estómago, sus mejillas ardían con fuerza, un color rojizo se tinteaba en su cara, por la corta cercanía que el cenizo estaba dando, sus respiración se mezclaban, su mirada no se despegaba de aquellos ojos rubí que por alguna razón le encantaba.
Él dueño de esos ojos rubí se comenzó ha acercar, solo unos cuantos centímetros y sus labios se tocan, su corazón latía con mayor fuerza, tanto que juraría que este se saldría de su pecho. No sabía porque pero tenía muchas ganas de unir sus labios con los contrarios.
—K-katsuki... Bésame— pidió en un débil susurro, que al parecer él otro alcanzo a escuchar, por la sonrisa que traía el cenizo.
De pronto su distancia fue cortada, cerró sus párpados sintiendo un pequeño roce con los suaves labios del cenizo, un inocente beso les unía, era apenas un pequeño roce pero para él era más que suficiente.
Pasó sus brazos alrededor del cuello del cenizo, él contrario enrolló los suyos en su cintura, ha pegandolo a su cuerpo, el calor aumentaba pero antes de reaccionar bakugo ya no estaba.
¿Que había pasado? ¿Donde estaba katsuki? ¿Era normal el sentirse vacío? ¿Porque tenía ganas de llorar? ¿Querer besar al cenizo estaba mal? ¿O porque se había ido? ¿Porque todo se empezaba ha desvanecer? ¿Porque miraba ha aquel villano? ¿Se llamaba tomura? ¿No?
No sabe bien que pasaba, estaba el chico de cabellos azules junto a dos sombras, una parecía una chica y el otro un chico, las dichosas sombras estaban distorsionadas, parpadeó un poco pero de repente el cenizo se encontraba ahí junto a ellos, mirándolo fijamente ¿Que estaba pasando?
Se intentó ha acercar a bakugo pero una especie de llamas le impidieron el paso, se desesperó por no poder pasar por las llamas y el porque la sola idea de no estar al lado del cenizo también le ponía en ese estado.
—¡Katsuki! ¡¿Estás bien?! ¡Ven conmigo! ¡Aléjate de ellos!— uso sus flamas para al menos intentar ha alejar las llamas desconocidas, que por arte de magia desaparecieron.
Aprovecho eso y se acercó corriendo hacia bakugo.
—no...— alcanzo a escuchar de la boca del cenizo.
( • • • )
Agitó su cabeza para despejar su mente, su sueño había un tanto raro, tenía que admitir que el inicio le gustó pero su desarrollo y el final no, Por alguna razón tenía el presentimiento de que en un futuro habrá sucesos malos, aunque también sentía que podría haber buenos, lo raro es que en su sueño estaba el que decía ser el líder de aquella liga. Las dos sombras que había le parecían misteriosas, era obvio, pero esperaba que aquel sentimiento que traía no significará nada.
Cambian el tema, estaba en el hospital donde se encontraba midoriya, tenía que charlar con él, venía acompañado del cenizo, los dos permanencia en completo silencio, uno que era cómodo.
Y respecto a sus sentimientos hacia katsuki, estaba casi seguro que amaba al cenizo, estuvo hablando con su hermana sobre el tema y está también le asegura que estaba enamorado.
Su hermano le había dicho cosas como estás; " shoto eres demasiado pequeño para este tipo de cosas" ¡Por favor ya tenía la edad para eso! Si era inesperto pero tenía a su hermana y así madre, "ese chico te va ha romper el corazón" katsuki no le haría eso, "solo necesitas a tu hermano mayor" natsuo era muy sobreprotector con él, "¡Dios! ¡Mi pequeño hermano ya no me ama! Guíalo por el buen camino, no dejes que ese chico con cara de estreñido se lleve a shoto" su hermano había dicho eso en modo de rezo, si que era exagerado y dramático pero por una parte apreciaba que le quisiera proteger. Ahora que lo pensaba lo de que bakugo según tenía cara de estreñido, le recordaba a kaminari que había mencionado algo similar, seguramente ellos se llevarían bien, algún día se encargaría que fueran amigos.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.